sábado, 7 de diciembre de 2013

"Cofres L'oval para regalar"



Reconocidas y Prestigiosas marcas Nacionales crearon fragancias frescas, florales y seductoras. Cada una de estas Casas de Moda ofrece originales packs de sus últimas creaciones pensados especialmente para mujeres femeninas, activas, prácticas, de espíritu clásico e impronta moderna.

KEVINGSTON ‘PEACE & GLORY’

Se trata de una línea de fragancias inspirada en las mujeres jóvenes, urbanas y absolutamente femeninas.

La versión Turquesa, de salida súper vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos.

La fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz en donde frutas como el mango, la naranja y el melón envuelven el aire de sensualidad y exotismo.

Por su parte, la versión Rosa, es sofisticada y sugerente, con una salida de tono frutal que fusiona naranjas, duraznos y un toque de pomelo.

Eau de Toilette x 110 ml.

Precio Sugerido: $ 134.00

Eau de Toilette x 50 ml.

Precio Sugerido: $ 99.00

Cofre de Regalo: Eau de Toilette x 50 ml + Body Lotion x 150 g.

Precio Sugerido: $ 138.00

GIESSO ‘PURO’

Es una fragancia de la familia Oriental, es muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.

Eau de Toilette x 100 ml.

Precio Sugerido: $ 159.00

Eau de Toilette x 50 ml.

Precio Sugerido: $ 117.00

Cofre de Regalo: Eau de Toilette x 50 ml + Desodorante x 160 ml.

Precio Sugerido: $ 148.00

Neceser de Regalo: Eau de Toilette x 100 ml + Desodorante x 160 ml.

Precio Sugerido: $ 193.00

MANCINI ‘BLACK’

Con diseño renovado, se trata de una fragancia floral frutada, en cuya salida se destacan el Casís y notas cítricas. Luego, predominan el Jazmín, el Jengibre, el Durazno y la Fresia, los que le dan un toque aterciopelado. Por último, las notas de Vainilla, Cashmeran y Sándalo le aportan calidez y sensualidad.

Eau de Toilette x 100 ml.

Precio Sugerido: $ 159.00

Eau de Toilette x 50 ml.

Precio Sugerido: $ 117.00

Neceser de Regalo: Eau de Toilette x 100 ml + Desodorante x 160 ml.

Precio Sugerido: $ 193.00

MANCINI ‘SEXYNIGHT’

Una fragancia inspirada en una noche provocativa y diferente; para una mujer sumamente femenina y magnética, que impacta por su refinamiento y sensualidad. “Mancini SexyNight” es una fragancia distinguida que invita a la seducción. De vibrante y refinada salida, destaca notas frutales en las que predomina la naranja sanguínea y la granadina. Su corazón con predominio floral, distingue delicados pétalos de rosa y un fondo de notas especiadas, amaderadas y almizcladas le otorgan profundidad y una inconfundible sensualidad a la fragancia.

Eau de Toilette x 100 ml.

Precio Sugerido: $ 166.00

Eau de Toilette x 50 ml.

Precio Sugerido: $ 124.00

Neceser de Regalo: Eau de Toilette x 100 ml + Desodorante x 160 ml.

Precio Sugerido: $ 203.00

COCOT

Se trata de una línea cosmética, compuesta por tres fragancias. Cada una pensada para un estilo de mujer diferente.

La fragancia Very Sexy, pensada para una mujer seductora, está identificada con el color violeta. Tiene una salida que explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesa.

Simply beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre, se define con el color rosa. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo.

Por su parte, Secret Love, de color rojo, está pensada para una mujer intrigante y magnética. Es una fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus notas de salida, durazno blanco, bergamota y fresias.

Eau de Toilette x 50 ml.

Precio Sugerido: $ 58.00

Cofre de Regalo: Eau de Toilette x 50 ml + Antitranspirante x 167 ml.

Precio Sugerido: $ 78.00

Las Fragancias de Kevingston, Giesso, Mancini y Cocot se pueden conseguir en los locales de las marcas y en las mejores perfumerías de todo el país. Como, por ejemplo, en Cadena de Perfumerías Pigmento.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.