viernes, 6 de diciembre de 2013

"Nuevas propuestas de Liliana para Mamá"

Todas las comidas necesitan múltiples ingredientes para que el paladar disfrute de sus sabores. De la misma manera, cada mamá conoce la receta para remixar lo bueno: dulzura, cariño y amor incondicional

Nuevas propuestas de Liliana para Mamá

Un año más Electrodomésticos Liliana creó prácticos, útiles lanzamientos para una experiencia gourmet de excelencia, creados especialmente para sorprender a mamá en su día. Son 3 novedades de industria nacional: la batidora TORNALIC; la nueva batidora + licuadora manual MIXPLUS y la nueva multiprocesadora SIMPLITY, con un supremo diseño en negro y cristal que la hace una real protagonista de la cocina y compañera de las más exquisitas recetas y preparaciones. Porque la cocina es crear, compartir y experimentar todo lo bueno.

Electrodomésticos Liliana, una empresa argentina con más de 50 años de trayectoria, continúa con su compromiso de llevar a los hogares argentinos practicidad e innovación tecnológica y presenta sus propuestas gourmet para celebrar el Día de la Madre y disfrutar en familia y a pleno las más sabrosas recetas realizadas para remixar todo lo bueno.

Este año es un trío el que hace su presentación oficial: la batidora TORNALIC, la nueva batidora + licuadora manual MIXPLUS y la nueva SIMPLITY, una nueva integrante de la línea de multiprocesadoras de Liliana.

BATIDORAS

Hace su debut la nueva TORNALIC ($519), que es una preciosa batidora con BOWL que viene con una exclusiva espátula mezcladora para deleitarse con riquísimas preparaciones que necesitan ser espumosas y súper soufflé. Cuenta con un bowl giratorio de 2 litros de capacidad, y con una exclusiva espátula mezcladora que hace que las preparaciones queden homogéneas y sabrosas. Este nuevo lanzamiento de Electrodomésticos Liliana también puede funcionar como licuadora manual, gracias a que incorpora una VARILLA LICUADORA de acero inoxidable que la convierte en una excelente ayudante de cocina y compañera ideal de las más deliciosas comidas. Se completa con 5 velocidades de marcha + una de turbo. El vaso para su función como licuadora es de 900 cm3; cuerpo completamente desmontable, botón eyector y una potencia de 300 watts.

También dentro de esta categoría de ayudantes de cocina, llega la nueva BATIDORA + LICUADORA MANUAL MIXPLUS ($369), una creación súper práctica ya que unifica en un único equipo los beneficios de una batidora con los de una licuadora manual. Posee 5 velocidades de marcha + una función turbo. Incluye accesorios para batir y amasar, botón eyector, un vaso medidor de 900 cm3 y, una potencia de 300 watts. Para desempeñarse como licuadora manual, Liliana le otorgó una exclusiva varilla licuadora de acero inoxidable que completa a esta maravilla gourmet.

Y, asimismo, se destaca la BATIMIXER ($585) que es una verdadera aliada multifunción de la cocina, ya que combina 4 funciones en un único producto. Se convierte en licuadora manual + picadora + batidora con bowl giratorio y espátula mezcladora y también en batidora y amasadora manual. Viene con accesorios amasadores y batidores más el accesorio que la convierte en licuadora manual. También trae espátula mezcladora, bowl giratorio de 2 litros de capacidad, botón eyector y cuerpo desmontable para una rápida y fácil limpieza. Además, sus 5 velocidades de función más una velocidad extra llamada "turbo" y su potencia de 300 watts la convierten en una asistente de cocina inigualable. Cabe destacar, asimismo, que la BATIMIXER de Electrodomésticos Liliana viene con un exclusivo chopper para moler y picar todo tipo de ingredientes con una capacidad de 600 cm3.

PROCESADORAS

Para aquellas recetas que requieren varias acciones y pasos en su preparación, es ideal la hermosa y nueva SIMPLITY ($499) Con un look innovador en negro y cristal acorde a las últimas tendencias de diseño y deco, esta nueva procesadora es una aliada de la mujer moderna, ya que reúne funcionalidades prácticas que agilizan, dinamizan y organizan la cocina diaria. La nueva SIMPLITY tiene una potencia de 600 watts y 3 velocidades de marcha + pulsador. Incluye una cuchilla picadora, emulsionador y discos intercambiables para rallar y rebanar.

Se destaca, la Procesadora STAR ($825), un equipo súper completo que incluye Licuadora y Filtrajugo que separa la pulpa y la semilla del jugo. Además, incorpora también un molinillo de café que muele café y todo tipo de granos, un detalle único en el mercado. Suma también vaso procesador de 1 litro de capacidad; licuadora de 1.8 litros con filtrajugo; cuchillas de acero para picar y moler. Disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Accesorios amasador y emulsionador. 3 velocidades + pulsador y una potencia de 600 watts.

También la DINAMIC ($765) que trae Licuadora y Filtrajugo que separa la pulpa y la semilla del jugo + el útil molinillo de café. Vaso Procesador de 1 litro. Licuadora de 1.8 litros con filtrajugo. Cuchillas de acero para picar y moler. Disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Accesorios amasador y emulsionador. 3 velocidades + pulsador.

Y, por su parte, la TOTALMIX 5 en 1 ($659) es una procesadora que combina las múltiples funciones de una procesadora, con la practicidad de una mixer. Como procesadora, pica, rebana y ralla y también se puede convertir en licuadora manual gracias a su varilla licuadora. Además, trae dobles ganchos batidores que la convierten en batidora manual. Tiene un amplio bowl de 1,5 litros y un vaso medidor de 900 cm3 con pico vertedor, dos velocidades y potencia de 500 watts.

PROCESADORAS MANUALES

Imperdibles estas dos procesadoras manuales de Electrodomésticos Liliana que han sido realizadas en una revolucionaria dupla de color para la cocina al combinar un precioso color cereza con plateado. Las nuevas MASTERCHERRY y CHERRYPLUS incorporan un exclusivo doble batidor que las convierte en 2 productos en uno al combinar las funciones de batidora manual con procesadora y/o licuadora manual. MASTERCHERRY ($439) es la más opción más completa. Al exclusivo doble batidor que la convierte en batidora manual, para combinar las funciones y prestaciones de 2 productos en uno, suma un chopper de 600 cm3 de capacidad que pica y muele todo tipo de ingredientes para una cocina diaria variada, rápida y práctica. Luego, suma la varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable, que permite una fácil limpieza y gran durabilidad de uso. Un accesorio doble batidor, vaso graduado de 900 cm3, 2 velocidades de marcha y una potencia de 400 watts.

Luego, la CHERRYPLUS ($379) también incorpora el exclusivo doble batidor, varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable. Vaso graduado de 900 cm3, 2 velocidades de marcha y una potencia de 400 watts. La CHERRYPLUS es muy fácil de usar, rápida de lavar y es una muy buena socia cuando se tiene poco tiempo para cocinar.

Y, para quienes gustan del clásico blanco, están las MIXY ($279) y BATILIC ($319). La Procesadora Manual MIXY es una compañera ideal de los platos de todos los días gracias a su practicidad y sencillez. Contiene una varilla procesadora y un vaso medidor de 900 cm3. Funciona en 2 velocidades y es una opción perfecta para quienes buscan resultados rápidos y en un único paso.

Luego, la Procesadora Manual BATILIC de Liliana, suma los accesorios de varilla procesadora y un vaso medidor de 900 cm3, pero además de sus funciones como Procesadora Manual también BATE, gracias a su exclusivo doble batidor que prepara exquisitas recetas.

LICUADORAS

Con diseños renovados y más funciones, las nuevas licuadoras de Liliana han sido pensadas para simplificar y agilizar los tiempos de preparación de los más exquisitos y frescos licuados. Ideales para disfrutar de todo el gusto de las frutas naturales durante la próxima primavera y verano, las licuadoras dan el mayor confort por su gran facilidad de uso y sus opciones para combinar y elegir la que más se adapte a cada gusto.

El modelo ROULING ($ 399) ofrece un súper útil filtrajugo de acero inoxidable que separa la pulpa y la semilla del jugo. Cuchilla dentada para optimizar todos los usos. Tapa con cierre de seguridad. Pico vertedor. Capacidad 1,5 litros. 3 velocidades + pulsador. Potencia: 600 watts

Otra opción, con un diseño súper atractivo que combina materiales negro, transparente y plata, es la MASTERLIC ($475); es la más completa ya que suma tanto el filtrajugo de acero Inoxidable que separa la pulpa y la semilla del jugo como el molinillo de café y granos. Cuchilla dentada para optimizar todos los usos. Pico vertedor. Capacidad 1,8 litros, 3 velocidades + pulsador. Potencia: 600 watts.

Otras opciones son la FRUTTY ($415), la LICUAPLUS ($455) y la FRAPPY BLACK ($425). Una línea completísima para adaptarse a todas las exigencias.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar - Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.