sábado, 28 de diciembre de 2013

"Propuestas Femeninas para Agasajar"


 
COCOT ofrece novedosos y originales packs de sus últimas creaciones cosméticas, pensados especialmente para mujeres femeninas, activas, y prácticas. Son el obsequio perfecto para estas fiestas.

COCOT desarrolló una línea cosmética, compuesta por tres fragancias. Cada una pensada para un estilo de mujer diferente.

La fragancia Very Sexy, pensada para una mujer seductora, está identificada con el color violeta. Tiene una salida que explota en notas frutales vibrantes que combinan mandarina, ananá y frambuesa.

Simply beautiful, inspirada en una mujer joven, de espíritu libre, se define con el color rosa. Las notas de salida combinan ciruela, bergamota, y pomelo.

Por su parte, Secret Love, de color rojo, está pensada para una mujer intrigante y magnética. Es una fragancia tentadora, exótica, y embriagadora combina en sus notas de salida, durazno blanco, bergamota y fresias.

Para estas fiestas, COCOT propone, para cada una de sus fragancias:

Estuche de Regalo Body Splash de 118 ml + Body Lotion de 150 g. Precio Sugerido: $ 69.00

Las línea cosmética de COCOT se puede conseguir en los locales de la marca y en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.