sábado, 28 de diciembre de 2013

"Nuevos Cofres de Kevingston para Mujer y Hombre"



La reconocida marca de ropa propone lo mejor de su línea cosmética para obsequiar en esta Navidad. Novedosos y prácticos estuches promocionales, pensados para toda la familia.

KEVINGSTON PEACE & GLORY
Se trata de una línea de tres fragancias frescas inspiradas en las mujeres jóvenes, urbanas y absolutamente femeninas.

La fragancia Turquesa, de salida súper vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas increíblemente femeninas entrelazan frutos rojos y flores como jazmín y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchuli que aportan equilibrio y persistencia a la fragancia.

La fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz. Frutas como el mango, la naranja y el melón envuelven el aire de sensualidad y exotismo. Su cuerpo, con toques de rosas, muguet, y frambuesa potencia el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia.

La versión Rosa es sofisticada y sugerente. Su chispeante salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Luego, aparece el refinado y cálido corazón floral compuesto por flores de azahar, jazmines, y gardenia que se entrelazan a sutiles notas de frambuesa. Finalmente, la profundidad de dicha fragancia es otorgada por acordes dulces de miel, y vainilla combinados con pachulí.

Para estas fiestas, Kevingston propone para cada una de estas fragancias un Estuche de Regalo compuesto por un Body Splash de 120ml y Body Loción 150 g.
Precio Público: $ 78.00

KEVINGSTON NÚMEROS
Cuatro propuestas masculinas y únicas, con una personalidad bien definida por las distintas claves aromáticas que predominan en cada una. Seductoras, actuales y 100% varoniles, estas fragancias se caracterizan por otorgar distinción y perdurabilidad en todo momento.
“KVN Azul 20” es una fragancia Fougere, caracterizada por ser amaderada y frutal. “KVN Verde 27” es otra fragancia del tipo Fougere que se distingue por sus notas verdes frutadas. “KVN Rojo 32” es en cambio, una fragancia Gourmand, con claves de madera oriental. Finalmente, “KVN Celeste 40” es una fragancia cítrica con un fondo intenso de patchouli.

Todas estas fragancias se presentan en un Estuche de Regalo compuesto por un Eau de Toilette de 30ml y un Desodorante de 160ml.
Precio Público: $ 114.00

KEVINGSTON PERSONAJES
Siete Colonias inspiradas en los personajes divertidos de los ya reconocidos Deo perfumes de la marca cuyas fragancias livianas y frescas, son ideales para los más descontracturados que gustan de arreglarse y sentirse bien. Su fórmula se convierte en el complemento ideal para los más modernos y cancheros.
Variedades: “Rugby”, “Surf”, “Fútbol”, “Tenis”, “Polo”, “Pesas” y “Básquet”
“Rugby” es una fusión de notas herbales, con especias en donde el jengibre y la pimienta son los principales ingredientes, otorgándole mucho carácter a la fragancia.
“Surf”, de salida sumamente cítrica, se asocia a un fondo en donde el té y flor de naranjo son protagonistas principales, resultando en una fragancia muy fresca y juvenil.
La versión “Fútbol” nace de una equilibrada combinación de notas aromáticas, florales y amaderadas que aportan masculinidad.
“Tenis” posee una salida de manzana verde, menta, lavanda y pomelo, combinándose con un cuerpo dulce, otorgando frescura y permanencia en la fragancia.
La versión “Polo” denota toques frutales y herbales, logrando una fragancia de mucho carácter.
“Pesas” conjuga una explosión de frescura y dulzura compuesta por toques avainillados, especiados, florales y de distintas maderas.
“Básquet” es una fragancia particularmente ambarada con toques florales. Notas súper modernas para jóvenes actuales.

Para esta línea, la propuesta incluye: 1) Un Estuche de Regalo que contiene un EDC de 100ml y un desodorante de 160ml. Precio Público: $ 100.00.- 2) Un Estuche de Regalo compuesto por una Espuma de Afeitar de 200ml y un desodorante de160ml. Precio Público: $ 62.00

Los productos de cosmética de KEVINGSTON se pueden conseguir en los locales de las marcas y en las mejores perfumerías y farmacias del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.