lunes, 30 de diciembre de 2013

" Un nuevo Cronógrafo Speedmaster ’57 de Omega"

Una pieza increíble que saluda a su legendario ancestro

Un nuevo Cronógrafo Speedmaster ’57 de Omega

Manufacturado en feroz oro rojo de 18 quilates y un suave acero inoxidable, este nuevo reloj es una adición con mucho estilo que se suma a la icónica colección.
En la feria Baselworld 2013, OMEGA presentó un nuevo reloj que recuerda el diseño icónico de su legendario predecesor. El Speedmaster '57 ha sido diseñado para experimentar nuevas aventuras.
Inspirado en el diseño del primer OMEGA Speedmaster de 1957, el Speedmaster '57 tiene asas rectas que se extienden desde la caja del reloj y la correa recuerda a la del reconocido cronógrafo. La caja de 41.5 mm mezcla oro rojo de 18 quilates con acero inoxidable, una combinación atemporal.
La esfera de color negro presenta dos subdiales en lugar de los tres que son habituales encontrar en la colección Speedmaster. Esta distinción se hace posible al ubicar los contadores de 12 horas y 60 minutos en el mismo subdial ubicado a las 3 en punto, lo cual permite una lectura cómoda e intuitiva del cronógrafo. El segundo sub dial en la posición de las 9 en punto lleva el conteo de los segundos que pasan. El bisel de oro de 18 quilates es fácilmente reconocible por su familiar escala taquimétrica.
Potenciado por el calibre OMEGA Co -Axial 9300 - el primero de los exclusivos calibres Co -Axial de OMEGA en incorporar función de cronógrafo - el Speedmaster '57 combina un aspecto vintage y un movimiento revolucionario. Esta increíble tecnología es visible a través del fondo de cristal de zafiro.
La fiabilidad del calibre OMEGA 9300 Co -Axial es tan excepcional que el Speedmaster '57 se entrega con una garantía completa de cuatro años y es resistente a 100 metros de profundidad.

Para descubrir más sobre los espectaculares relojes que integran la colección Speedmaster '57 de OMEGA visitar:
http://www.omegawatches.com/es/collection/speedmaster/speedmaster57/presentation/speedmaster57?watchHubRef=33110425101001

Speedmaster ’57
OMEGA Speedmaster ’57 Co-Axial Chronograph es un innovador reloj de pulsera que rinde homenaje a su legendario antecesor y ha sido diseñado para experimentar una nueva aventura propia.

En recuerdo de un ícono
Entre los sutiles rasgos que lo unen al primer OMEGA Speedmaster de 1957, están las asas rectas, que se prolongan desde la caja del reloj, y los brazaletes, que recuerdan los de aquel icónico cronógrafo. Las esferas se distinguen por su depurado y sobrio diseño. Tiene dos subesferas, en lugar de las tres que suele llevar el Speedmaster.
Esta diferencia se debe a la ubicación de los contadores de 12 horas y de 60 minutos en la misma subesfera, a las 3, lo que permite una lectura del cronógrafo cómoda e intuitiva. La segunda subesfera, a las 9, incorpora el pequeño segundero. El bisel cepillado destaca por su escala de taquímetro, otra característica del diseño que está estrechamente unida al OMEGA Speedmaster.

Una dinámica gama de opciones
Speedmaster ’57 ha sido creado con una caja de 41,5 mm, disponible en una selección de metales, incluidos el oro rojo o amarillo de 18K, el ligero titanio, una atractiva combinación de oro rojo o amarillo de 18K y acero noble o en el clásico acero noble. Cada modelo se presenta con brazalete metálico a juego o elegante pulsera de piel.

Un aspecto clásico y un movimiento revolucionario

Los modelos Speedmaster ’57 están dotados de los calibres OMEGA 9300/9301 Co-Axial: los primeros calibres Co-Axial, exclusivos de OMEGA y realizados en sus talleres, que incorporaron función de cronógrafo. Estos movimientos revolucionarios son visibles a través del fondo de caja en cristal de zafiro.
Los dos pulsadores de cronógrafo funcionan con total independencia; en consecuencia, no hay riesgos para el calibre de cronógrafo en caso de una manipulación involuntaria.
Los calibres OMEGA 9300/9301 Co-Axial están también equipados con espiral de silicio, un componente antimagnético. La calidad, combinada con el excelente coeficiente de elasticidad del silicio, proporciona una exactitud cronométrica todavía mayor. La fiabilidad es tan extraordinaria que OMEGA cubre sus relojes Co-Axial dotados de espiral de silicio con una garantía de cuatro años completos.

Manteniendo el legado
La colección OMEGA Speedmaster ’57 Co-Axial se suma con orgullo a la gran familia Speedmaster. Con sus alternativas de metales de caja, su avanzado movimiento y su nombre legendario, será recibida con entusiasmo por los aficionados al Speedmaster que deseen honrar el legado impresionante de un cronógrafo icónico, al combinarlo con el mejor movimiento mecánico producido en serie que existe en el mundo.

TESTIGO DE MÁS DE 50 AÑOS DE HISTORIA
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.