viernes, 13 de diciembre de 2013

"Visita Agatha Octubre 2013"



AGATHA RUIZ DE LA PRADA PRESENTE EN EL DESFILE DEL “SIX O’CLOCK TEA”, EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA

El 18º desfile “Six O’Clock Tea”, llevado a cabo el pasado 16 de octubre a las 18 horas en la Embajada de España, organizado por Carminne Dodero, contó con la participación de diseñadores nacionales exclusivos y con la presencia internacional de AGATHA RUIZ DE LA PRADA.

La diseñadora estrella fue la invitada especial en esta edición del “Six O’Clock Tea”, donde lo recaudado fue donado al Programa de Alzheimer de la Fundación España.

Además de que AGATHA RUIZ DE LA PRADA cerró el ciclo de desfiles exhibiendo su colección Primavera/Verano, la madrileña presentó su nueva fragancia Love Forever Love. La misma es la culminación eterna de Love Love Love, una nueva fragancia de AGATHA RUIZ DE LA PRADA que acompañará una promesa de amor eterna…

El Amor, escondido entre dulces flechazos de verano, sonriendo en los momentos locos y divertidos… Todas esas experiencias son las que hicieron crecer los sentimientos hasta llegar al gran instante, al momento Love Forever Love.

Comenzando con una tarde soleada y culminando en una noche cálida, todos los asistentes disfrutaron de los colores y aromas propuestos por AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.