sábado, 28 de diciembre de 2013

"Wanama Presenta sus Cofres de Regalo"



La reconocida marca de moda ofrece novedosos packs de sus flamantes fragancias, pensados especialmente para jóvenes modernas, activas y prácticas. Son el obsequio perfecto para estas fiestas.

WANAMA desembarcó en el mundo de las fragancias con una línea que representa tres viajes olfativos bien definidos.

Moroccan Dreams, inspirada en los aromas del norte de África, es una fragancia con notas de frutos rojos y vainilla, que se fusionan con las rosas y los jazmines orientales. Tiene un fondo cargado de notas dulces que combinan el almizcle con el algodón de azúcar.

La fragancia Mexican Spirit se remonta a los aromas del Caribe. En sus inicios, la guaya agria se combina con la lima de la Península de Yucatán. En su cuerpo, la rosa blanca se funde con notas verdes de bamboo. Culmina con un fondo de notas de miel, cedro y vetiver.

Finalmente, Indian Delight es una fragancia con notas cítricas anisadas que sumergen en mundo místico. Su cuerpo es floral, con notas de jazmines y narcisos de la región. Su fondo oriental de maderas de sándalo, se combina con esencias de vainilla y patchouli de las Maldivas.

Cada una de estas fragancias se presenta, para estas fiestas, en un Estuche de Regalo: EDT de 100 ml + un Body Lotion de 100 g. Precio Sugerido: $ 220.00

Las fragancias y cofres de WANAMA se consiguen en los locales de la marca y en las mejores perfumerías del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.