domingo, 12 de enero de 2014

"Dos propuestas audaces, exclusivas y de vanguardia"

Dos propuestas audaces, exclusivas y de vanguardia

OMEGA propone como obsequio especial, único y exclusivo 2 relojes, uno masculino y otro femenino, para sorprender y sorprenderse.

Para las damas, el eterno encanto de los diamantes brilla una vez más con esta pieza de máxima elegancia. Se trata del nuevo OMEGA Ladymatic de 34 mm. Este exquisito reloj luce una esfera en nácar blanco puro, con índices de diamantes engastados y decorada con motivo de supernova y fecha situada a las 3 en punto. La esfera es visible a través de un cristal de zafiro resistente al rayado. El bisel, cubierto de diamantes en nevada, está montado en una caja de 34 mm y acero noble, con brazalete bicolor en acero noble y oro rojo de 18K. Un anillo de acero noble en forma de ola, con un cuerpo interior en cerámica blanca, decora el canto de la caja. El fondo transparente permite ver el movimiento OMEGA calibre 8520 Co-Axial.

Para los caballeros una pieza perfecta y vanguardista, OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold. Esta pieza es resultado de un proceso innovador que ha permitido a la firma crear un bisel cerámico cuya escala de inmersión es de oro de 18 quilates. Como todos los relojes de la Colección Planet Ocean, estos guardatiempos tienen prestaciones para inmersión profesional, incluidos bisel giratorio unidireccional y válvula de escape de helio. Los índices aplicados están revestidos de Super-LumiNova blanco, que emite una luz azul, igual que lo están las agujas, facetadas, recubiertas de oro rojo y pulidas. La excepción es el minutero, que emite una luz verde, lo mismo que el punto del bisel de inmersión. Esta característica es especialmente importante para los buceadores, que, durante la inmersión, con solo una mirada, pueden fácilmente comprobar el tiempo transcurrido. Los relojes de la Colección Planet Ocean son herméticos hasta 60 bar / 600 metros / 2000 pies.
Punto de venta: OMEGA Boutique, Patio Bullrich
Más en www.OMEGAwatches.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.