lunes, 13 de enero de 2014

"Raymond Weil presenta dos encantadoras propuestas para sorprender"

Raymond Weil presenta dos encantadoras propuestas para sorprender

Dos opciones que acompañan armónicamente a sus portadores con una estética particular, calidad de excelencia y un toque extra de elegancia y moda. Para ellas, una delicada pieza de la colección TANGO TEMPO y para ellos un canchero el FREELANCER AUTOMATIC CHRONOGRAPH.

Este reloj inspirado en la belleza, sensualidad, seducción y misterio del tango reúne perfectamente la armonía, delicadeza y belleza de la mujer argentina. El Tango Two-tone Rose es una sensual pieza que presenta una caja de acero de 39mm reforzada con oro rosa en el bisel, la corona y las dos hileras centrales los eslabones de su pulsera.
Es una opción que combina el vigor y la sensualidad, y denota una lujosa distinción gracias a sus proporciones equilibradas y la firma clara en sus biseles, exhibiendo seis decoraciones con forma de tornillos, en lugar de doce perlas, como si se tratara de un cambio de tempo.
Esta colección, con sus líneas depuradas, refinadas y sensuales exhibe un diseño completamente nuevo. De aspecto más contemporáneo, pero tan elegante como siempre, el modelo tango sigue encarnando el dominio del arte de los movimientos de precisión. Por primera vez, la colección combina el oro rosa con el acero, para el deleite de los amantes de los modelos con dos tonos.
El tango es la pieza perfecta que reúne la armonía y belleza del tango argentino.

Un reloj perfectamente diseñado, audaz, elegante y canchero, el Freelancer Automatic Chronograph de la prestigiosa relojería suiza, se convierte en la mejor opción para esta fecha especial. Exquisitamente diseñado en acero y cuero, sorprende con su exclusiva esfera de color negro.
Su dial es de un admirable color negro. Su zafiro es de cristal y antirreflejo y su caja tiene un diámetro de 42 mm. La pulsera está diseñada con un fino cuero marrón oscuro que contrasta perfectamente con el pulido y satinado de su caja de acero. Con su simplicidad y audacia logra convertirse en una pieza perfectamente irresistible.
Pretende deslumbrar a los caballeros con su equipado e imponente cronógrafo mecánico con cuerda automática. Posee indicador de fecha donde el día del mes, se muestra en una ventana del reloj normalmente a las 3:00 en punto. Los minutos y horas manos de color de acero están recubiertos de un material luminiscente que proporciona visibilidad nocturna. Ofrece un tacómetro que permite determinar la velocidad a la que la persona se desplaza. El aplique de acero pulido, con delicadeza que rodea la esfera segundos a las 9 en punto y unido por medio de un tornillo, le da el toque final perfecto a este modelo. Su broche plegable con sistema doble push garantiza la mayor seguridad, y ofrece una resistencia al agua de 100 m.

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información en www.facebook.com/gcrhonex
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.