miércoles, 15 de enero de 2014

"Globos de Oro 2014 Belleza"

COVERGIRL Sofia Vergara se ve absolutamente impresionante en los Globos de Oro alfombra roja de esta noche! Mecer un vestido negro voluminosa de Zac Posen y un collar de declaración seria de Lorraine Schwartz pensamos que la actriz "Modern Family" fue, de lejos uno de los mejores looks generales de la noche, incluyendo el de Mejor Vestida. A continuación, vea el detalle de belleza mirada del bombazo de una rara, nueva perspectiva - su propio! Platos Sofía en su maquillaje para el gran premio de espectáculo nocturno y comparte los productos COVERGIRL utilizados para ayudar a crear su glamorosa apariencia de la alfombra roja . Se adjunta una foto de primer plano de su glamour, cortesía de P & G / Getty. Por favor, hágamelo saber si usted tiene cualquier pregunta! Hashtag : # # bombshelling goldenglobes

Sofia Vergara se Rompe su Globo de Oro Mira !

Glam paso a paso las cotizaciones :

"Para los Globos de Oro de este año, tenía muchas ganas de hacer algo diferente. Me pongo maquillaje todos los días - yo no pensaría en salir de la casa sin él! - Pero por supuesto que es una gran noche tal, y todo el mundo está haciendo fotos, así que tengo que lucir bien ! Con mi vestido tan elegante y mi collar tan audaz (y pesada !), He querido mantener mi pelo y maquillaje sencillo y clásico".

1.To empezar con una buena base que iba a durar toda la noche , empecé con COVERGIRL Fundación TruBlend en M6 que es super ligero y combinable.

2.En la parte superior, una ligera capa de polvo para fijar la mirada y un poco de color color de rosa para las manzanas de las mejillas con Clean Glow Blush en Roses

3.My vestido y las joyas eran el centro de atención, así que tuve que equilibrar mi pelo y maquillaje. Para mí, una mirada glamorosa noche realmente comienza con los ojos. Me encanta el drama de un ojo de gato - esta noche me fui con forro de color marrón en lugar de negro con Bombshell Liner en Chocolate Kiss para crear la apariencia.

4.I entonces utilizó Bombshell Shine Sombra en oro Diosa dar a mis ojos un poco de chispa.

5.As siempre, AMO grandes pestañas , así que utiliza Bombshell Volume Mascara en mi pestañas superiores e inferiores para aumentar el volumen y la intensidad. (también conocido como # bombshelling)

6.Para mí, lápiz de labios es una necesidad - Me siento desnudo sin ella. Ojalá pudiera usar un tono nude, pero no soy yo - Necesito color. Fui con un rojo intenso con LipPerfection Lip Color en la llama.

7.Oh Yo también siempre guardo un brillo en mi bolso para retoques !

Únete COVERGIRL en línea para obtener más consejos de belleza y las miradas !

- Facebook : www.facebook.com / COVERGIRL

- Twitter: www.twitter.com / COVERGIRL

- Instagram : www.instagram.com / COVERGIRL

- YouTube: www.youtube.com / COVERGIRL

- Pinterest : www.pinterest.com / COVERGIRLxo

-Vine : http://seenive.com/u/907771872836456448

- Tumblr : www.covergirl.tumblr.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.