martes, 14 de enero de 2014

"TechnoMarine trae dos innovadoras Propuestas"

TechnoMarine: Dos innovadoras propuestas

Para ellas una delicada flor espiritual. Así como la flor de loto se abre paso desde el fondo de la oscuridad del estanque y sube a la superficie mostrándose al mundo, TechnoMarine eleva a los niveles más altos el espíritu de las mujeres con una delicada flor de loto rosa del Mar de China representada en un místico reloj de su colección Cruise Beach. Una caja de 40mm, una esfera blanca con estampado de olas e índices luminosos progresivos rodeados de un anillo azul y una flor de color aplicada en la esfera son el sello distintivo de esta pieza. Su bisel es de un delicado gris claro con inserciones de aluminio azul anodizado. Su caja es de acero inoxidable y su cristal en su zafiro con tratamiento antirreflejos. La correa viene recubierta de color transparente, es de silicona y su base es de color blanco con costuras del mismo tono. Este reloj femenino es acompañan para relajarse en la playa con un libro y una bebida refrescante. O simplemente tomar el sol en las brisas fragantes, el sonido de las olas, la caricia del sol y una sensación de bienestar. Resistente al agua hasta 200 metros.

Para hombres que siempre brillan, TechnoMarine presenta una opción perfecta, un accesorio infaltable para las próximas fiestas. Las piezas de la colección Night Vision son dedicadas para hombres con una impronta joven, cosmopolita y sin miedo a brillar, aún en la oscuridad. Con un diseño monocromático, negro sobre negro, logra proporcionar al que lo porta un estilo sobrio y elegante durante el día; pero cuando llega la oscuridad, el reloj cobra vida con vibrantes y precisos detalles de color. Visualizar la hora nunca fue tan fácil gracias al llamativo brillo de los fluorescentes y coloridos índices que destacan extraordinariamente sobre el negro de la esfera.
En el resto del reloj, se aprecian discretos toques de color alrededor del bisel y en el interior de la correa, detalles que pueden pasar desapercibidos pero que otorgan al conjunto una luminosidad impactante.
Al igual que el hombre que lo lleva, el Night Vision es sutil pero a su vez preciso e imponente. Es discreto, pero logra distinguirse del resto con su doble personalidad.

Punto de venta: Joyerías Danfer // Chronos // Testorelli
Más en http://technoMarine.com/
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.