domingo, 26 de enero de 2014

"Misión Vichy contra la Celulitis 2013"



La marca presenta, de la mano de su producto anti-celulitis Celludestock, sus consejos expertos para ayudar a las mujeres argentinas a tratar la celulitis y lograr su silueta ideal este verano.

Llegó el verano y las mujeres comienzan a preocuparse por la celulitis. Vichy, Nº 1 en farmacias en Argentina (Nielsen Scantrack Per 8 en pesos y unidades 2013) presenta sus consejos expertos en formato de videos y consejos especiales para ayudar a las mujeres a tratar la celulitis y lograr su silueta ideal, en la Misión Vichy contra la Celulitis 2013.
Invitó a las mujeres a descubrir los mejores consejos y tips para tratar esta problemática que estarán publicados en la fanpage de la marca https://www.facebook.com/comunidadvichyargentina y en el canal You Tube http://www.youtube.com/user/vichyargentina.

Los expertos darán recomendaciones sobre nutrición, imagen personal, ejercicio físico y recetas saludables para que este verano la celulitis no sea una preocupación más:
-Nutricionista: dará consejos de nutrición para que la dieta se transforme en equilibrada y saludable.
- Asesora de imagen: dará consejos de imagen, tips para seleccionar la ropa que más favorece este verano y distintos looks para enfrentar el verano según la ocasión.
- Entrenadora física: dará consejos para realizar ejercicios fáciles para tratar la zona que más le preocupa a las mujeres: caderas, panza y glúteos.
- Chef: va a proponer recetas fáciles y saludables para poder disfrutar de la comida.

Además, Vichy invita a las mujeres a registrarse en una aplicación en su fanpage www.facebook.com/comunidadvichyargentina/app_689500591062528 y participar de increíbles sorteos semanales de la Misión Vichy contra la celulitis 2013. Podrán participar por tratamientos Celludestock de Vichy, zapatillas Reebok, rollers Rollerblade y kits de aceite oliva Zuelo.

Sobre Celludestock
Celludestock, acelerador anti-celulítico, brinda una eficacia específica en las zonas resistentes a las dietas: muslos, caderas y glúteos. Vichy, ha demostrado que, acompañado de una alimentación equilibrada, un tratamiento puede potenciar los efectos reductores gracias a la sinergia de activos de referencia que aceleran la eliminación de lípidos y alisan la piel de naranja. La Cafeína pura, concentrada al 5%, es un activo adelgazante que favorece la lipólisis y el Lipodicine™ estimula la expresión de una proteína que promueve la reducción de grasas surante la dieta.
Resultado: A partir de 7 días la piel de naranja se alisa. A partir de los 28 días se reduce el volumen corporal.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.