lunes, 27 de enero de 2014

"Ona Saez Kids Presenta su nueva Línea de Fragancias‏"



ONA SAEZ KIDS FRAGANCIAS

ONA SAEZ KIDS presenta una línea completa de fragancias para chicos. Al igual que en las colecciones de la marca, sus dos nuevos perfumes llevan una lúdica impronta rocker, trendy y divertida. Para ello, contó con el asesoramiento de Leticia Erroz, una de las perfumistas de mayor prestigio en la Argentina.

POP STAR es una fragancia “for boys”, amaderada, oriental y colorida. El pomelo y la menta juegan con el jengibre logrando una osada fragancia. Luego, la combinación del cedro, el ámbar y la vainilla le suman calidez y encanto.

Su presentación Eau de Toilette x 100ml $136.-; aromatizante textil x 200ml $76.- y perfumero de bolsillo $48.-

LOVE es una moderna fragancia para chicas con toda la energía y el desenfado de la frambuesa. El sutil encanto de las violetas y las rosas. La calidez de la vainilla. Ideal para chicas frescas, dulces y atrevidas que buscan ser protagonistas. Su presentación Eau de Toilette x 100ml $136.-; aromatizante textil x 200ml $76.- y perfumero de bolsillo $48.-

Disponibles en todos los locales exclusivos de ONA SAEZ KIDS y en las mejores perfumerías del país.

Para más información:

www.leticiaerroz.com.ar

Info@leticiaerroz.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.