jueves, 23 de enero de 2014

"Nuevo Dove Hidratación Intensa"



Nuevo Dove Hidratación Intensa: sus nuevas fórmulas actúan a nivel celular y dejan el pelo 5 veces más suave1 y controlado.

La línea restaura a nivel celular el 100% de la hidratación perdida1

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever relanza su línea Dove Hidratación Intensa con sus nuevas fórmulas desarrolladas para hidratar el pelo a nivel celular dejándolo 5 veces más suave1 y controlado. De esta forma, Dove se consolida como especialista en cuidado y nutrición del pelo seco.

A las mujeres argentinas les encanta lucir su pelo suelto, pero las agresiones diarias del verano pueden secarlo y maltratarlo haciendo que el pelo pierda hidratación. Esto lleva a que las mujeres prefieran atarse el pelo para poder controlarlo. Para brindar una solución, Dove relanza su línea Dove Hidratación Intensa, con Pro-Hidro Complex, que contiene ingredientes con propiedades hidratantes que penetran profundamente en la fibra del pelo, dejándolo nutrido. Además del Pro-Hidro Complex, todas las fórmulas contienen ingredientes acondicionadores.

La novedad dentro de este rango es el Hidratante Diario con Cristales Líquidos que hidrata el pelo y permite mantenerlo controlado durante todo el día. Su fórmula liviana, con cristales líquidos actúa a nivel celular restaurando el 100% de la hidratación perdida1, hasta las áreas más secas.
Liberate de tu pelo seco
Algunas de las principales causas de un pelo seco son los distintos hábitos de belleza, como la aplicación reiterada de tratamientos térmicos (uso de planchita, secador de pelo y buclera), las decoloraciones y tinturas o la exposición al agua clorada de las piletas, el sol y viento. Todos estos factores externos contribuyen a la pérdida de hidratación del pelo, generan un debilitamiento de su estructura y atenúan su resistencia. Como consecuencia, el pelo se vuelve más difícil de controlar y modelar, porque ha perdido su flexibilidad.

Algunos consejos para evitar el pelo seco son:

• Utilizar productos adecuados a las necesidades específicas del pelo. Frente a un pelo seco, elegir productos que brinden hidratación y cuidado.
• Al aplicar el acondicionador en las puntas del pelo, tratar de desenredarlo con los dedos. Esto contribuye a un peinado más fácil, luego de la ducha.
• Utilizar un peine de dientes anchos para evitar el quiebre del pelo. Esto es importante porque el pelo seco es un pelo más propenso al quiebre, y los cepillos tienden a dañar las fibras.
• Utilizar cremas de tratamiento nutritivas al menos una vez por semana para contribuir a una mayor nutrición del pelo. Dejarlas actuar alrededor de 20 min para optimizar sus resultados.
• Utilizar productos como sprays para peinar, antes y después de realizar cualquier tipo de tratamiento térmico y también para contrarrestar los efectos del sol, el viento y el agua salada.
• En lo posible dejar airear el pelo por lo menos media hora antes de finalizar el secado con un secador. De no disponer de ese tiempo, tratar de no utilizarlos a las temperaturas más altas.
• De utilizar la planchita, es recomendable realizar varias pasadas rápidas por el pelo, en vez de pocas pasadas lentas para evitar que el pelo esté expuesto a altas temperaturas.

Productos que conforman la Nueva línea Dove Hidratación Intensa:
El nuevo rango está compuesto por: Shampoo, Acondicionador e Hidratante Diario con Cristales Líquidos, que actúan a nivel celular dejando el pelo controlado e hidratado durante todo el día. La nueva línea Dove Hidratación Intensa se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.

ACERCA DE DOVE:
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
1 Con el uso de Dove® Hidratación Intensa comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.