domingo, 23 de febrero de 2014

"Aura by Swarovski"

Aura by Swarovski: la atracción de la luz…

Desde hace más de un siglo, Swarovski transforma el cristal para insuflarle un aura irresistible.

Ahora, Swarovski da un paso más en esta alquimia de la luz y se convierte en el misterioso cómplice de la mujer en su búsqueda de nuevas vibraciones de seducción.

Hoy, el cristal se transforma en energía líquida y se convierte en perfume luminiscente.

¿Un perfume? Aura by Swarovski es mucho más que eso: una nueva obra maestra de feminidad y luz, firmada por Swarovski, el maestro del cristal.

El nombre de Swarovski es sinónimo de un material enigmático y un savoir-faire rodeado de misterio: el cristal cortado y tallado. Gracias a este talento único, perpetuado y enriquecido con el paso del tiempo, Swarovski transforma el cristal en adornos de luz: joyas, accesorios, cristales infinitamente pequeños para hacer brillar los tejidos de la Alta Costura… Todo un universo deslumbrante, que se renueva sin cesar. Las palabras clave: creación, innovación, perfección.
Los diseños de Swarovski bañan a la mujer en luz y realzan su belleza natural a través de la magia del cristal. Con el perfume, emerge una nueva historia, más secreta y todavía más sensual…
Este proyecto es el fruto de una estrecha colaboración entre Swarovski y los expertos en perfume de Clarins Fragrance Group. De esta colaboración nace una firma olfativa, con una textura y un diseño totalmente innovadores; una interpretación fresca y contemporánea del legendario legado de Swarovski.
Una nueva seducción, una nueva emoción.

La ambición: traducir en el lenguaje olfativo el aura de luz que Swarovski crea a través del cristal; dotar de una nueva dimensión de feminidad y de emoción al universo de la marca.
El punto de partida: el cristal. Cortado y tallado según el saber hacer de Swarovski, capta la luz, la refleja y la reenvía en mil y una vibraciones luminosas.
La firma olfativa de Aura by Swarovski se inspira directamente en esta magia...
En las notas de cuerpo de la fragancia, un prisma de energía, donde se fusionan ámbar, benjuí y almizcle blanco. Tres haces olfativos puros y nobles se cargan de energía y se transforman en vibraciones más intensas y luminosas.
Un haz afrutado con notas de lichi jugoso. En contacto con el prisma de energía, se transforma en vibraciones intensas y rosadas de una feminidad sensual.
Un haz floral con notas de nardo blanco y puro. En contacto con el prisma de energía, se transforma en vibraciones voluptuosas de una feminidad majestuosa.
Un haz especiado con notas de pimienta rosa sutilmente vibrantes. En contacto con el prisma de energía, se transforma en vibraciones cálidas y amaderadas de una feminidad misteriosa.
Un perfume luminiscente que exalta a cada mujer con un aura incandescente y única.

El Eau de Parfum Aura by Swarovski asocia una grafía olfativa moderna y de excepcional calidad con unas materias primas que se inscriben en el legado tradicional de la alta perfumería francesa. Una creación floral, afrutada e incandescente.
Los perfumistas: Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp (Firmenich)

"El nombre de Swarovski evoca, al instante, el cristal, la transparencia y una misteriosa alquimia de la luz. Con Aura, hemos decidido voluntariamente tomar otra dirección y transformar el cristal en una materia viva, siempre luminoso, pero también muy sensual”.
Pierre Aulas, director artístico olfativo.

Un frasco cortado de un bloque de luz

Majestuoso: un cristal único, creado especialmente para Aura by Swarovski. Espectacular, asimétrico, tallado para reflejar la luz en un deslumbramiento de claridad, con matices que varían sutilmente en función de la hora del día. Este cristal único corona el frasco engastado en una joya y le imprime un estilo incomparable y suntuoso.
Las líneas del propio frasco son depuradas, futuristas y de una simplicidad extrema. Su arquitectura recuerda a un largo tubo de metal brillante que envuelve el cristal interior. Revela el perfume a través de una abertura por la que se cuela un rayo de luz, que deja entrever el color sutilmente rosado de la fragancia.
Este frasco invita a un gesto elegante: la mujer eleva el tubo de metal para liberar las preciosas notas florales y afrutadas.
Diseño: Gwenaël Nicolas (Agencia Curiosity de Japón). A la espera de citas extraídas de la entrevista.

Un estuche digno de una joya.

Primer detalle original: la caja de Aura by Swarovski… no es una caja. Se abre como un joyero y revela el perfume como una joya majestuosamente colocada sobre su propio pedestal, tal que una gema preciosa.
Está fabricado en un material noble y poco frecuente: un papel ligeramente luminoso con una superficie en relieve que capta y refleja la luz. Este procedimiento de estampación, llamado "subtle veil", ha sido desarrollado en especial y de manera exclusiva para Swarovski.
A imagen del frasco, la caja de Aura by Swarovski refleja su propia luz: sus lados son plateados y el frontal está adornado con una inserción plateada realzada por un fino ribete que refleja la luz. Esta armonía entre plateado con acabado espejo y blanco tornasolado hace referencia al universo del lujo y de la joyería.

Para conjugar belleza y respeto por el medio ambiente, toda la gama es recargable, las cajas de cartón reciclado y reciclable no contienen folletos y los componentes de los frascos son desmontables.

Precios Público:
Aura EDP x 30ml $ 590.
Aura EDP x 50ml $ 690.
Aura EDP x 75ml $ 790.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.