domingo, 23 de febrero de 2014

"Ralph Lauren Festeja el mes de los Enamorados"


RALPH LAUREN festeja el mes de los Enamorados

ROMANCE – Para ella
La fragancia de las alegrías sencillas y los tiernos momentos… Romance es una fragancia pura, refinada, romántica y sofisticada. Un frasco de cristal transparente que desvela una fragancia transparente. Tan transparente como debe ser el amor… el frasco y el tapón transmiten un sentido relajado depurado, así como elegancia. Perfumista: Harry Fremont
FLORAL - Amaderado
SALIDA: jengibre, mandarina, aceite de camomila, rosa diosa del sol, freesia amarilla
CORAZÓN: flor de loto, violeta blanca, paradisone, lis, absoluto de violeta
FONDO: pachulí, musgo de roble, maderas exóticas, almizcles
EDT X 50 ML - $725

POLO RED – Para él
Al igual que gran parte de lo que Ralph Lauren diseña, POLO RED está inspirado en su pasión por los autos y la velocidad. POLO RED aporta una excitante faceta al portfolio de fragancias de Ralph Lauren. La nueva fragancia es seducción y confianza desafiante, marcando una nueva era para las fragancias Polo. POLO RED despierta la emoción por tomar riesgos que hay en cada hombre y combina potentes notas en una fragancia amaderada picante, es una ráfaga de adrenalina que incluye:
NOTAS DE SALIDA: pomelo rosado, limón italiano, frutos rojos.
NOTAS DE CORAZON: azafrán rojo, lavanda, salvia roja.
NOTAS DE BASE: madera de secoya, ambar, grano de café.
POLO RED es lo último en diseño, potencia y distinción, inspirado en la Colección de Autos de Ralph Lauren, una de las más prestigiosas colecciones de bellísimos autos en el mundo. El frasco de brillo intenso rojo fuego y negro opaco, es un impactante objeto que imita las curvas elegantes de un automóvil con el sello icónico del caballo Polo en el centro.
EDT X 125 ML - $900
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.