martes, 25 de febrero de 2014

"CH Men By Carolina Herrera"

Carolina Herrera presenta CH MEN, su más reciente creación para el universo de perfumes de la casa Herrera.

CH MEN se inspira en el ideal del hombre CH Carolina Herrera: un hombre elegante, masculino y sofisticado. Un aventurero de la vida, apasionado por cada momento de su existencia y con cierta aura de misterio. El compañero de viaje ideal para la mujer CH Carolina Herrera.

CH MEN es una fragancia amaderada y floral con toques de cuero que nos recuerdan a los accesorios de CH Carolina Herrera. Los ingredientes del perfume CH MEN han sido elegidos especialmente por su significado evocador y su capacidad de representar los cinco rasgos del hombre CH: la aventura, el savoir faire, la pasión, la excentricidad y la elegancia.

AVENTURA: Compuesta por esencias que evocan viajes por culturas exóticas y hacen volar nuestra imaginación por paisajes recónditos como el azafrán, la nuez moscada, la madera de cedro, la madera de palisandro y el incienso.
SAVOIR FAIRE: se encuentra en olores clásicos que desde siempre han seguido un proceso artesanal como la mandarina de Sicilia, las raíces de vetiver, los pétalos de jazmín Sambac y la bergamota de Italia.
PASIÓN: fundamental en el hombre CH, recreada a partir de notas seductoras y cálidas como la madera de sándalo, el ámbar gris, la vainilla y las habas tonka.
EXCENTRICIDAD: ingredientes que aportan a CH MEN un carácter insólito, novedoso y desenfadado como las flores de violeta, el césped, la corteza de pomelo, el musgo y el azúcar quemado.
ELEGANCIA: principal característica del hombre CH, queda representada por materias nobles, tan deseadas en el mundo de la perfumería masculina. Las semillas de angélica, el cashmere, el cuero y el almizcle.

El frasco se ha realizado en cristal y se ha semi cubierto en cuero marrón chocolate con las iniciales de la firma estampadas en bajo relieve. Un diseño inspirado en las icónicas maletas de viaje de la casa Herrera, símbolo de artesanía y aventura.

CH MEN se presenta en dos tamaños de Eau de Toilette (100 y 50 ml).

Precios:
100 ml: $860
50 ml: $690
Deo Spray 150 ml: $320
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.