martes, 25 de febrero de 2014

"CH de Carolina Herrera"

CH de Carolina Herrera

FICHA TÉCNICA
NOMBRE DE FRAGANCIA:

CH Carolina Herrera

FECHA DE LANZAMIENTO:

2007

CREACIÓN DE LA FRAGANCIA:
Olivier Cresp

CLASIFICACIÓN OLFATIVA:
Fresca oriental
Floral gustativa

LA CREACIÓN DE LA FRAGANCIA

1. Empieza el día sintiéndote libre para ser tú misma.
2. Déjate llevar y vívelo como si del último de tu vida se tratara.
3. Tienes derecho a un mundo hecho de tu inspiración y emociones.
4. Escúchalas y deja para mañana lo que no te apetezca hacer hoy.
5. Aprende a encontrar la inspiración dentro de tí.
6. Toda mujer con una inspiración se merece una fragancia.
7. Que te acompañe, estés donde estés, durante todo el día.
8. No existe una mujer CH igual.
9. Disfruta de tu originalidad y utilízala para conseguir lo que buscas.
10. Jamás despiertes del sueño que has elegido vivir.

INSPIRACIÓN

Introducción

Han pasado más de diez años desde la primera vez que colaboré en la creación de una fragancia de Carolina Herrera. Y ahora, teniendo en mis manos el frasco del nuevo perfume, cerrando los ojos y dejándome llevar por sus notas de salida, puedo entender, más que nunca, que esta fragancia no es sino un resumen de mi vida y de mis anteriores creaciones perfumísticas. Porque, en definitiva, un frasco guarda las esencias de uno mismo, los recuerdos, las experiencias.

Hace una década en mi momento de juventud exultante, de mi lado más urbano, de una vida fresca y sin ataduras así nació 212. Años más tarde, la mujer a la que 212 representaba necesitaba mostrar su lado más femenino, más sugerente y no lo pude expresar mejor que con 212 Sexy. Y siempre, en todo momento, el sabio consejo de mi madre ha estado guiándome.

Hoy, todos mis recuerdos, mi niñez, juventud y madurez, como si de un cuento se tratara, se entremezclan para dar lugar a la fragancia que quiero compartir contigo. En ella se han guardado notas de todas mis anteriores creaciones. En ella se ven, a modo de un álbum de fotos, paisajes que pueden recordarte notas olidas en 212 Sexy o incluso en una de mis creaciones masculinas como 212 Sexy Men.

Porque somos fruto de nuestra memoria, porque siempre quedan sensaciones nuevas por desvelar y porque todavía me espera mucha vida y esencias por descubrir, aún sigo sintiéndome como la niña que nunca crecerá, y que recurre a los cuentos de su pasado para que en ella surja la pureza.

MAPA OLFATIVO

NOTAS DE SALIDA
Cítricas
Frutos exóticos
Acuosas

Bergamota de Italia
Pomelo

Limón de Sicilia
Melón

NOTA MEDIAS
Florales
Especiadas
Gustativas

Rosa Búlgara Natural
Jazmín Sambac
Flor de Naranjo
Praliné
Canela Ceilán

NOTAS DE FONDO
Madera
Toques de cuero
Ambaradas
Musc

Sándalo
Cedro
Ante
Cashmere
Patchuli
Ambar
Musc transparente

EL TOQUE FINAL
TIM WALKER: EL HOMBRE DEL OBJETIVO


Hay muy pocos fotógrafos que sepan mezclar la elegancia y lo estrafalario. Algo básico para entender el universo CH Carolina Herrera y poder fotografiarlo.

Nacido en Inglaterra en el año 1970, Tim estudió fotografía en el Exeter Art College. Después de graduarse, estuvo trabajando como freelance de asistente de fotografía hasta que viajó a New York, para hacer lo que según dice, cambiaría su vida y la de cualquiera: Convertirse en el asistente de Richard Avedon.

Su carrera como fotógrafo empezó al conseguir el tercer premio de The Independent Young Photographer of the Year Awards. Poco después, se dedicó a la fotografía documental y hizo retratos para diferentes periódicos del Reino Unido, los cuales le abrieron las puertas para trabajar en las revistas British Vogue, W y Harper’s Bazaar.

Su estilo único y estrafalario pero elegante es reconocido en sus encargos de trabajo para clientes como Neiman Marcus, The Art of Fashion, Barney’s y Mulberry entre otros. Su amplia experiencia y carácter dinámico hacen de Tim el candidato ideal para mezclar la fantasía más onírica con la elegancia que simboliza el mundo de los complementos y de la fragancia CH Carolina Herrera

Actualmente Tim vive en Londres pero viaja constantemente. Dispara para la revista Vogue americana, italiana, inglesa o japonesa. La gente y los entornos extraordinarios son los elementos de los que bebe para conseguir su máxima existencial: divertirse trabajando para inspirarnos cada vez que vemos una de sus fotografías

PRECIOS:
100ml $970
50ml $750
30ml $540
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