lunes, 3 de febrero de 2014

"Cook Lanza Línea de Fragancias Masculinas‏"



COOK PRESENTA SU LÍNEA DE FRAGANCIAS MASCULINAS

La tradicional marca de ropa lanza una exquisita línea cosmética compuesta por tres fragancias que representan tres conceptos bien definidos: Brave, Ride y Free. Cada una de ellas se presenta en dos formatos, Eau de Toilette y Deo.

Desde la década de los ’90, la marca John L. Cook mantiene una imagen informal, genuina y única. Hoy, convierte ese espíritu característico en deliciosas fragancias, materializando tres conceptos que definen bien a la marca: Brave, Ride y Free.

Brave, es una fragancia inspirada en la valentía, en el coraje. Una esencia que rompe los esquemas y simboliza la definición de un hombre dotado de una identidad fuerte. Con una salida especiada, donde no puede faltar la pimienta negra. Un cuerpo floral y un armonioso fondo amaderado con Cedro, Patchouli, Musgo y Vetiver.

Ride, es una fragancia que desafía el espíritu aventurero, la osadía y la rebeldía. Una fragancia que explora territorios desconocidos. Inspirada por notas aromáticas en la salida, un cuerpo Gourmand, con notas de chocolate, y un fondo cuyo acorde principal está constituido por maderas como el Sándalo, combinado con el Musk y el Ámbar.

Free. Libertad es la palabra que define el aroma de esta creación. Un mundo representado por el hombre genuino, audaz, amante de la naturaleza. Se caracteriza por un toque de notas marinas y bergamota en la salida, lavanda y cardamomo en cuerpo, y un fondo con acordes masculinos cálidos, secos y elegantes de maderas combinadas con Cedro y Sándalo.

El estuche del perfume es gris metalizado, donde se destaca la tradicional bandera de la marca y sus colores característicos, los cuales se saben diferenciar entre las tres variedades. Los desodorantes acompañan la misma línea que transmite el EDT. Todo el conjunto remite a esa imagen informal y genuina que John L. Cook supo mantener desde la década de los `90 hasta el día de hoy.

Estas fragancias se comercializan en presentaciones de 100 ml para el Eau de Toilette, y para los desodorantes, en versiones de 105g/160ml. Se consiguen en los locales de la marca y en las principales perfumerías y farmacias del país.

Los precios al público son:

Eau de Toilette 100 ml $ 120.00

Desodorante 105g/160ml $ 20.00

La línea cosmética de COOK se consigue en los locales de la marca y en las mejores perfumerías del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.