jueves, 13 de febrero de 2014

"Día de los Enamorados en el Amerian Portal del Iguazú"


Una propuesta de lujo para celebrar el amor, en un contexto único y maravilloso. Para extasiar todos los sentidos y regocijar el alma con el esplendor de una belleza magnífica

Escapada para parejas: Día de los Enamorados en el Amerian Portal del Iguazú

El Hotel 5 estrellas tiene una propuesta insuperable para celebrar el próximo San Valentín. Por un lado, la gastronomía seduce con una novedosa Cena Especial del Día de los Enamorados con diferentes platos para intercambiarse en el restaurante “La Misión” y, por el otro, una imperdible sesión de jacuzzi y masaje súper relax acompañados por una botella de Champagne de Bodega Zuccardi. Una velada para deleitar todos los sentidos, rodeados de una vista maravillosa.

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos que respetan su entorno natural, propone celebrar el mes del amor con una propuesta de disfrute pleno de todos los sentidos: cena especial con intercambio de platos más sesión de masajes y jacuzzi; una invitación de lujo increíble para escaparse y disfrutar.

Para comenzar, y especialmente para el próximo San Valentín, el Amerian Portal del Iguazú presenta su promoción “Más enamorados en el Yvy Maray Spa” que se extenderá durante todo febrero. La misma consiste en: Sesión de Jacuzzi para 2 en el exclusivo Spa Suite, con vistas hacia los Ríos (30 Minutos), masaje súper Relax para la pareja (30 minutos) y 1 botella de Champagne, Bodega Zuccardi para degustar ($450 por pareja).

Luego, para cerrar la noche, nada más cautivante que la Cena Especial del Día de los Enamorados en el Restaurante “La Misión” del Amerian Portal del Iguazú. La idea de este encuentro es realzar los sentidos y compartir, ya que la premisa es que cada uno de los comensales tenga algo en su plato que el otro no, para que se proponga el intercambio. Son cinco pasos que se dividen en dos entradas, dos principales y postre.

El menú incluye selección de bruschettas, ensalada de langostinos con vinagretta cítrica + Variedad de sushi. Luego sigue una selección de pesca Tres Fronteras para compartir. Seduce el pollo a los tres aromas + el lomo enmantecado con papas al ajillo. Finaliza con volcán y mousse de frutas de la pasión. Un abanico de sabores que estarán acompañados con Vinos de Bodegas Zuccardi. (Valor final para 2 comensales es AR$ 450 con impuestos incluidos) También habrá un show de Música en Vivo con un trío de Jazz.

El Amerian Portal del Iguazú Hotel se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional, un Salón para eventos y convenciones, y el espectacular Yvy Maray Spa. Ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.

Acerca del Hotel

El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.

Amerian Portal Iguazú, ofrece gratos momentos en sus instalaciones, desde una piscina interior climatizada con hidromasajes y si el tiempo acompaña, una piscina exterior con cascada y solárium, ubicada en un punto neurálgico del hotel. Los huéspedes serán protagonistas de un despertar con un desayuno regional elaborado con las más exquisitas recetas de la cultura guaraní. Este ambiente regional se ve también reflejado en la decoración del hotel donde todo está relacionado con el patrimonio de la selva, desde los centros de mesa representados por la planta de yerba mate hasta sus acogedoras salas y habitaciones adornadas con artesanías hechas por personas de la región.

Inaugurado en el año 2008, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, promueve una profunda filosofía sustentable para rescatar el espíritu de la selva. Comprometidos con la preservación del entorno de sus instalaciones y actividades, mantienen una continua mejora en la gestión del cuidado ambiental al cumplir con todas las normativas y capacitar a su personal para el uso eficiente de los recursos naturales. De esta manera aseguran la satisfacción de los huéspedes ofreciéndoles servicios con los mayores estándares de calidad y al mismo tiempo garantizan y difunden la importancia de sus valores naturales y culturales.

Para más información www.portaldeliguazu.com

Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.