jueves, 13 de febrero de 2014

"Lalique Parfums presenta su fragancia femenina: L’ Amour"

  
Lalique Parfums presenta su fragancia femenina: L’ Amour

Lalique Parfums amplía nuevamente su línea de fragancias. Floral y sensual, L’Amour es un elixir de pura seducción.

Una nueva fragancia femenina, L’Amour ofrece a la mujer un seductor y radiante aroma mostrando el amor a las mujeres y a la flora de René Lalique

Compuesta por Nathalie Lorson, la fragancia ofrece una declaración olfativa de amor.

El fresco cítrico de la bergamota se mezcla deliciosamente con el elegante capullo de rosa y el suave neroli.

El corazón, crucial en una historia de amor, enriquece la fragancia con un buqué de suntuosas flores blancas: tuberosa, gardenia y jazmín.

La base está estructurada en un seco y cálido cedro y cremoso sándalo que descansa sobre un adictivo lecho de musgo.

DISEÑO

Inspirada por la obra maestra de René Lalique, el envase rinde homenaje a este motivo decorativo.

Sus rayos de sol son de raso grabado en un cristal pesado en forma de una botella cuadrada. Un homenaje a la luz, el diseño evoca una frescura radiante. El nombre está escrito en negro. Una placa de metal dorado se sienta en los hombros de la botella rematada por una tapa cuadrada transparente. Alrededor del cuello de la botella un cordón ornamental adornada con una borla le da un toque de elegancia refinada. La base de la botella tiene tonos rosa, el color de un amor tierno y delicado.

La caja adopta el motivo en rosa y oro revelando los detalles del plumaje casi abstracto en una roseta, y la banda que distingue tradicionalmente a los perfumes de Lalique corre alrededor del centro.

Eau de Parfum Natural Spray 50 ml $ 1.067

Eau de Parfum Natural Spray 100 ml $ 1.508

NOVEDADES

Extracto De perfume: Una concentración preciosa para el nuevo frasco de cristal, es una edición numerada y firmada

Loción Perfumada para el cuerpo: para prolongar el placer y el refinamiento, la loción de textura fluida, no grasa y no pegajosa, deja sobre la piel la delicada estela de L’ Amour. Tubo de 150 ml

El nuevo producto de la casa LALIQUE se puede adquirir en los siguientes puntos de venta: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta, Unicenter planta baja y primer nivel, El Portal de la Patagonia (Neuquén), 20 de febrero 1437 (Salta), Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacifico, Elib’ Ian Boulevard Shopping Boulevard Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade (Hotel Alvear), Raffe Perfumerías en Casa Central (Paraná), PEATONAL MITRE 19 (Concordia), Perfumerías Bauzá Güemes, Alem, Rivadavia (Mar del Plata), Ser Bella (Mar del Plata), Riadigos Mar del Plata Sucursal Güemes, Shopping Los Gallegos, LC Perfumerias Shopping Palmares Open Mall (Mendoza), Más Aromas, Went, Normy, Hoxton, Perfumerías Bellísima Haedo, Ramos Mejía y Morón, Flowers Morón, Gift Shop Costa Galana Hotel (Mar del Plata)
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.