sábado, 22 de febrero de 2014

"Enamorá con la dulce tentación que propone En el Nombre del Postre"

Enamorá con la dulce tentación que propone En el Nombre del Postre

Para tentar a los enamorados en su mes, En el Nombre del Postre ofrece –en sus dos locales de Palermo y Barrio Norte- dos propuestas especiales, para festejarlo pecando con toda la dulzura:

Mini cake en forma de corazón: Masa de Pâte à choux, relleno de tres sabores que combinan la pasión, con un riquísima crema de maracuyá; la tentación, con una delicioso chocolate; y el amor, con un corazón de frutos del bosque. Precio $40.

Macaron en forma de corazón relleno: la especialidad de la casa, con tapas de color rojo, relleno de ganache de chocolate y praliné de avellanas. Precio: $10 la unidad.

Promociones: todos los jueves y viernes, 20% de descuentocon tarjeta de crédito Cabal y con Tarjeta Naranja, 3 cuotas sin interés todos los días.

Acerca de En el Nombre del Postre

Es un original concepto gastronómico que desde hace 6 años ofrece pastelería manufacturada artesanalmente y a escala. Su propuesta combina desde los productos dulces más típicos -como chocolate, dulce de leche y merengue-a la combinación con ingredientes no tradicionales, para lograr productos completamente distintivos y tentadores.

En sus dos locales, se podrá encontrar sus famosos macarrons y una amplia familia de productos en pastelería, como por ejemplo: vasos dulces, cookies, lingotes,minicakes, minibudines, eclairs, muffins, entre otras delicias.

Nuestros Horarios:

Soler 5547: lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 12 a 21 horas.
Uruguay 1297: Lunes a Viernes de 10 a 20.

Encontranos y tentate en:
Web: http://www.enelnombredelpostre.com.ar/
e-mail: info@enelnombredelpostre.com.ar
Teléfono: 4776-5273
Facebook: En El Nombre del Postre
Twitter: @enpostre
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.