sábado, 22 de febrero de 2014

"Volvé a Enamorarte con Gigot"


REGALOS DE SAN VALENTÍN: VOLVÉ A ENAMORARTE CON GIGOT

Gigot Cosméticos te hace varias propuestas para que este 14 de febrero te reencuentres con el amor y sorprendas a esa persona muy especial.

El 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados y, si no sabes qué regalar, los perfumes son una buena opción, ya que fascinan y enamoran a todos.

Por eso Gigot Cosméticos, empresa argentina líder en venta directa, propone su fragancia “Amore” para ellas y “Latino” eau de parfum para ellos.

Amore Essentiel y Sublim son dos lociones que te permitirán reencontrarte con el amor y llegar al corazón de aquella persona tan especial. Latino, por su parte, es un eau de parfum con atomizador, oriental maderoso.

Por último, una propuesta tierna y original de Gigot: los jabones perfumados “Corazón Enamorado”, con las fragancias de Pérfan, Pérfan Sensual y Pérfan Fuego. Vienen con estuche.

Gigot Cosméticos es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional. Cuenta con una amplia gama de productos para toda la familia. Cosmética Natural, Líneas Especializadas y Fragancias Originales.

Precios:
Latino se presenta en 55 ml. Precio sugerido: $131,99
Amore se presenta en 40 ml. Precio sugerido $82,99
Corazón Enamorado se presenta en 35 g. Precio sugerido: $29,99 c/u

Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio
www.gigot.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.