miércoles, 19 de febrero de 2014

"Fragancias para San Valentín"



Fragancias Para ella:

WANAMA ‘Morrocan Dreams’

Es una fragancia inspirada en los aromas del norte de África. Sobredosis de colores y exóticas fragancias nos sumergen en el extrovertido mundo del mercado de frutos y especias marroquíes, donde predominan notas de fresas, frambuesas y vainilla. Poco a poco comienza a fusionarse con esencias de los exuberantes campos florales y frutales sobre el Mediterráneo, prevaleciendo las ciruelas secas, las rosas y los jazmines orientales. Su fondo aterciopelado cargado de notas dulces, que combinan el almizcle con el algodón de azúcar, hacen florecer los sueños y fantasías más íntimas.

EDT 100 ml $ 170.00

COCOT ‘Secret Love’

Pensada para una mujer intrigante y magnética. Su packaging es Rojo intenso que se entrelaza con el color Plata. La fragancia es tentadora, exótica, y embriagadora. Sus notas altas compuestas por durazno blanco, bergamota y fresias, que se fusionan con un corazón intensamente floral de jazmines, peonía rosa y blanca. Su base es dulce y combina Vainilla, Haba Tonka y Patchouli.

EDT 50 ml $ 59.00

Fragancias Para él:

COOK ‘Ride’

Es una fragancia que desafía el espíritu aventurero, la osadía y la rebeldía. Una fragancia que explora territorios desconocidos. Inspirada por notas aromáticas en la salida, un cuerpo Gourmand, con notas de chocolate, y un fondo cuyo acorde principal está constituido por maderas como el Sándalo, combinado con el Musk y el Ámbar.

EDT 100 ml $ 120.00

KEVINGSTON ‘Boxeo’

Se trata de una fragancia explosiva y audaz, de salida irresistiblemente acaramelada y frutal, de cuerpo contundente combinando toques de madera de sándalo, notas balsámicas dulces y patchuli, que se potencian y dan como resultado un perfume sumamente joven y original.

EDC 100 ml $ 78.00

Las fragancias de Wanama, Cocot, Cook y Kevingston se consiguen en los locales de las marcas y en las mejores farmacias y perfumerías del país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.