jueves, 20 de febrero de 2014

"Para enamorarse el reloj Cruise Love de TechnoMarine"


Una irresistible tentación

Para enamorarse: el reloj Cruise Love de TechnoMarine

Ya se siente la llegada de un nuevo Día de los Enamorados en que la firma de relojería suiza TechnoMarine -inspirada en la paradisíaca St-Tropez y guiada por los diseños marinos en todas sus creaciones – da vida al Cruise Love, una pieza única, bella y especial para agasajar a nuestro amor.

El romance y la fantasía van de la mano con este Cruise Love. Este es un alegre y duradero regalo de afecto que es tan irresistible como la mujer que va a llevarlo. Un rápido vistazo a la esfera y el ojo directamente se enfocará al bello corazón que envuelve la función de la fecha. Justo debajo está la palabra "LOVE" deletreada hacia fuera en rojo.

Una mirada más cercana revela un guiño juguetón de TechnoMarine: el pequeño segundero a las 6 horas está representada por la flecha de Cupido. Estos símbolos de devoción se ven enfatizados por una correa de cuero rojo brillante y un dial de madreperla, detalles aprobados por todas las mujeres.

Cruise Love es el reloj más romántico, deportivo y clásico. La fusión perfecta entre deportivo y sexy representa perfectamente el concepto TechnoMarine por excelencia y este Cruise Love es un accesorio imprescindible para toda mujer que espera recibir algo especial este próximo San Valentín.

Más en TechnoMarine.com // facebook.com/Technomarineargentina

TechnoMarine es la dinámica marca de relojes de Ginebra conocida por relojes que combinan una actitud entretenida con un sólido diseño. Creemos que los relojes deben ser modernos, divertidos y fáciles de usar.

Nuestros relojes son un reflejo de quiénes somos. Diseñando desde nuestro lugar de nacimiento, el famoso lugar de vacaciones junto al mar, St-Tropez, y haciendo honor a nuestro nombre, en TechnoMarine incluimos elementos de agua en todo lo que hacemos.

Estamos orgullosos de haber sido los primeros en colocar diamantes en un cronógrafo de inmersión, y seguimos realizando combinaciones inesperadas, tanto de materiales y métodos como, sencillamente, de ideas. Y estamos listos para volver a asombrar.

La innovación es la norma

Al igual que el mar, TechnoMarine está en movimiento. Conforme la marca sigue moviéndose hacia delante, la innovación es la norma, no la excepción. Nos lanzamos de cabeza a nuevas aventuras y siempre estamos buscando nuevas formas de romper el molde. Se fomentan las ideas creativas y osadas. Nuestra identidad es vibrante, dinámica y atrevida. TechnoMarine se concentra en cuatro universos interrelacionados: "playa", "barcos", "submarinismo" y "ciudad". Somos el puente que conecta a los urbanitas activos con el universo marino.

El color es nuestra alma

Los relojes TechnoMarine son inconfundibles. No se limitan a ser simples instrumentos que indican la hora, nuestros relojes expresan quiénes somos y en qué creemos. Vemos que el mundo que nos rodea está vivo, con color y movimiento, y creamos relojes que prosperen en el mundo actual. El color es nuestra alma. Los relojes tienen que ver tanto con los accesorios como con controlar el tiempo. Aunque la funcionalidad y el rendimiento son vitales, ponemos énfasis en crear relojes que sean accesorios agradables para el usuario.

No se trata solo de lo que los relojes hacen; se trata de cómo le hacen verse y sentir.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.