viernes, 28 de febrero de 2014

"Giorgio Armani presenta Sì"


“Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.» Giorgio Armani

Sì es la nueva fragancia de Giorgio Armani para la mujer elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos.

Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes: crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.

Gracias a su extracción especial, el cassis como un fruto prohibido conserva todo su aspecto de fruto oscuro. Como un embriagador néctar, esta creativa mezcla exhibe toda su pasión y feminidad: es el poder de la oscuridad. El innovador cassis se enriquece con dos tipos de vainilla sensual y envolvente: una absolutamente natural y animal, con su toque salvaje, y la Jungle essence™ (ingredientes de la maison del perfumista) que aporta una sensación adictiva y cautivadora. La rosa de mayo, aderezada con notas de fresia, combina con elegancia para aportar un sutil toque de pachulí. La nota de madera de sándalo rubia, que aporta el intenso orcanox™ (ingredientes de la maison del perfumista), revela un sensual y cálido aroma que marca la fragancia con una excepcional sutileza.

La mujer Sì
Nada en ella resulta sencillo... Su compromiso y su deseo con la frivolidad combinan con su fortaleza, su suavidad, su completa y elegante sensualidad y su sed de libertad. Afirma su personalidad a través de los matices: recordando la dualidad del negro y del nude, pretendiendo hallarse a medio camino, jugando con la ligereza y la profundidad.

La mujer Sì es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir Sì de una forma entusiasta.

El frasco Sì

La esencia del estilo Armani

Como una prenda liberada de lo superfluo, el estilo Armani consiste en no añadir nada más que elegancia para lograr la sofisticación más extrema y auténtica. La elegancia natural de una imagen que surge del acto más puro y esencial de la creación. Ese mismo espíritu irresistible se halla en el diseño atemporal y elegante del frasco de Sì. A pesar de su sencilla estructura, su base ni completamente cuadrada ni del todo redonda, atrae con elegancia la atención hacia sus ajustadas curvas y hacia su tapón, cuya inspiración reside en diferentes aspectos. El color del tapón, de un negro profundo y con un perfecto acabado, recuerda al de la piedra baquelita y su forma es original y pura, similar a las creaciones de alta costura.

El frasco de Sì refleja una especie de juego entre lo masculino y lo femenino, entre la dualidad de la fuerza y la ligereza. De este modo, la transparencia y la densidad del negro profundo y del rosa natural se combinan en una armonía perfecta. Las bases del tapón y del frasco, decoradas con dos anillos dorados, realzan el poder de una feminidad controlada.

Sì a la fuerza

Sì a los sueños

Sì a la libertad

Sì al amor

Sì a mí misma

x 30ml - $460

x 50ml - $660

x 100ml - $855
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.