viernes, 28 de febrero de 2014

"Lanzamientos Dermaglós Solar Adultos"





DERMAGLOS PRESENTA DOS NUEVAS PROPUESTAS PARA DISFRUTAR MAS DEL SOL Y LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Fluidez, practicidad, rápida absorción y la protección efectiva contra todo tipo de radiación es lo que el 90% los usuarios buscan hoy a la hora de elegir un protector solar. Escuchando estas necesidades, Dermaglós desarrolló dos nuevos protectores: un Protector FPS40 Spray Continuo para toda la familia, que ofrece alta protección con una fórmula más liviana y de cómoda aplicación y un Protector FPS 30 Spray Invisible ultraliviano ideal para hombres. Hoy hay un Dermaglós Solar para cada necesidad, porque cada piel tiene es especial y estar protegidos es sinónimo de disfrutar más.

Los médicos dermatólogos recomiendan el uso de protectores solares durante todo el año y en cada ocasión al aire libre, tanto en la ciudad como en las vacaciones. Para poder favorecer estos nuevos usos, los consumidores buscan fórmulas cada vez más más livianas, invisibles y fáciles de aplicar. Escuchando estas necesidades Dermaglós amplía su línea de protectores solares con la inclusión de los nuevos protectores FPS40 Spray Continuo y FPS 30 Spray Invisible de textura ultraliviana. Dos nuevas fórmulas que colocan a Dermaglós a la vanguardia en innovación en la industria argentina en materia de protección solar, diseñados para proteger la piel en todo momento y potenciar el bienestar y el disfrute durante cada actividad.

El nuevo Dermaglós Solar FPS30 Invisible Spray es apto para toda la familia, especialmente para los hombres, ya que al tener base alcohólica es más liviano y se puede aplicar mejor en zonas pilosas y calvicie, con una absorción muy rápida. Es líquido y transparente, asegurando invisibilidad sin dejar efecto graso. Su práctico envase y su novedoso sistema de válvula permite vaporizar el protector tanto vertical como horizontalmente, facilitando su aplicación. Se presenta en envase de 180 ml a un precio sugerido de $100.

El nuevo Dermaglós Solar FPS40 Spray Continuo es ideal para adultos y jóvenes. Su textura muy liviana permite esparcirlo fácilmente sobre la piel, con una rápida absorción. Su exclusivo envase con sistema de spray continuo permite llegar con facilidad a lugares difíciles de alcanzar, como la espalda y la parte posterior de las piernas, funcionando en cualquier posición en que se coloque. Y su sistema de apertura por rotación de la tapa, único en Argentina, permite que el orificio de salida se mantenga protegido ante posibles caídas del envase en la arena. Utiliza aire comprimido y no gas, por lo que no daña la capa de ozono. Se presenta en envase de 170 ml a un precio sugerido de $120.

Para utilizar correctamente los protectores solares en spray, se recomienda colocar el producto 30 minutos antes de la exposición al sol y preferiblemente en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel. Se recomienda no aplicar directamente sobre la cara sino primero en las manos y luego en el rostro. Como en toda fórmula de protección solar, es necesario utilizar cuidadosamente en las zonas de piel irritada o con heridas, especialmente con protectores de base alcohólica.

“Los protectores solares fluidos favorecen principalmente a las personas con biotipos cutáneos mixtos y o grasos, zonas extensas, zonas pilosas, cuero cabelludo y especialmente a los hombres que no se sienten cómodos utilizando texturas cremosas. Son ideales para toda la familia, para utilizar al aire libre en momentos de ocio o al hacer deportes. No hay que olvidar que la frecuente e inadecuada exposición solar puede producir daños que son acumulativos y se manifiestan con el paso del tiempo. Por eso es necesario estar protegido en todo momento y en todo lugar, desde la infancia hasta la adultez”, señala la Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós.
Dermaglós protege la piel de toda la familia y todas sus actividades bajo el sol porque estar protegidos es sinónimo de disfrutar más. Por eso cuenta con la línea más amplia de protectores solares, con productos para cada momento y necesidad. Todos los productos de la línea son hipoalergénicos, están testeados dermatológicamente, y son elaborados siguiendo los más exigentes estándares nacionales e internacionales de calidad, pensando en lo mejor para el cuidado de la piel. Porque la piel es una para toda la vida.
Para más información: www.dermaglos.com
Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.