domingo, 9 de febrero de 2014

"La exclusiva fiesta de GÉAU vitaminwater®"


La exclusiva fiesta de GÉAU vitaminwater®, cerró la temporada de Punta del Este con una invitada de lujo: Paris Hilton

En el exclusivo parador La Caracola, en laguna Garzón, se reunieron los embajadores Juana Viale e Iván de Pineda junto a amigos de la marca, para celebrar el final de la temporada en la playa. Paris Hilton viajó exclusivamente invitada por GÉAU vitaminwater® para esta ocasión, e hizo bailar a todos con la música que eligió para su dj set. Paris fue el centro de las miradas en su primera visita a punta del este.

Los 300 exclusivos invitados de GÉAU vitaminwater®, la bebida original de Nueva York con vitaminas y minerales, disfrutaron de un día de playa bajo el sol de La Caracola hasta el atardecer, con el sello indiscutible de la marca que se caracteriza por ofrecer fiestas trendy y super divertidas. Junto con los embajadores Juana Viale e Iván de Pineda, estuvieron Lucía y Eduardo Celasco, Guillermina Valdes Micaela y Candelaria Tinelli, Fernando Trocca, Dolores Trull, Pablo Massey y Humberto Tortonese. El estilo irreverente y chic de GÉAU vitaminwater® se vio en los looks de cada uno de los invitados, que compartieron un día de playa en la fiesta IT del este.

Paris Hilton, bisnieta del fundador de la reconocida cadena hoteles, fue la invitada internacional elegida por vitaminwater para cerrar la temporada 2014 de punta del este. Llegó esa misma mañana a Uruguay y hechizó a todos con su carisma. Con un vestido largo animal print, y su “Love Paris” bag en mano, bajó las escaleras para ingresar a la caracola ante la atenta mirada de los fotógrafos. En ese momento se encontró con Juana Viale e Iván de Pineda, embajadores de la marca, que la recibieron como los anfitriones de la fiesta. Al igual que los 300 invitados, Paris hizo un recorrido de 1 km en una barcaza para llegar al exclusivo parador, junto a Juanita e Iván.

El atardecer fue el momento elegido para que Paris llegara a las bandejas, empezó su show tocando Roar, de Katy Perry. Paris  contó que para la fiesta de GÉAU vitaminwater había elegido un set de temas conocidos por tratarse de una fiesta de día y en la playa. Versiones electro de ColdPlay, Get Lucky de Daft Punk, Cinema de Benny Benassi y también I love it de Icona Pop fueron algunos de los elegidos para hacer saltar y bailar a los invitados. Ni bien parís comenzó a mezclar, los invitados sacaron sus celulares para tomar fotos y videos del momento, que fueron compartidas al instante en todas las redes sociales.
El rainbow  de las variedades de GÉAU vitaminwater® le puso color a la caracola, tanto en la ambientación como en el menú que disfrutaron los invitados. gazpacho, causita de siri y camarón, pinchos de pulpo, lomo y langostinos; fideua, sopa de zanahorias, pizza de queso azul y uvas; pizza de parmesano y trufas; pescado a la sal, parrillada, rissoto con verduras y hongos y la mesa de la tarde con cositas dulces, formaron parte del repertorio gastronómico.

Una vez más, GÉAU vitaminwater®, dio el cierre a la temporada 2014 con una propuesta de fiesta que impuso desde 2012, celebrando de día y en la playa, con la exclusividad que brinda la caracola. personalidades internacionales, sol, buena música y charlas relajadas con amigos.

GÉAU vitaminwater: hidratación, solo que mejor
Original de nueva york, GÉAU vitaminwater® es una bebida con vitaminas y minerales, con mucho estilo. Sus variedades son:

- Triple x – triple berry: esta nueva variedad es especial para aquellas personas que quieren sentirse bien en cualquier momento, sobre todo después del trabajo o cuando cae la noche. tiene vitaminas b (b3, b5, b6, b12) y c, y una triple combinación de Berry: açaí, arándano y granada, para ayudarte a sentirte equilibrado.
- essential: con vitamina c y magnesio, un vaso aporta el 100% de la vitamina C recomendada para tu día. ideal para las mañanas.
- ignite: con vitaminas b y guaraná te ofrece un impulso para ayudarte a que sigas. ideal para media tarde.
- revive: con vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo cuando más los necesita. ideal para después de una noche agitada.
- multi-v: un complejo de vitaminas que te aporta parte de los nutrientes que necesitás desde la vitamina a al zinc. Por su sabor limonada, ideal para acompañar el almuerzo power-c: con vitaminas B y C. ideal para el que lleva una vida activa.
- defense: con vitamina c y zinc que ayudan a proteger tu sistema inmunológico.

“the original from new york”
En nueva york, en 1996, J. Darius Bikoff, caminaba rumbo a su clase de yoga, mientras se recuperaba de un resfrío. Fue en ese momento que bikoff decidió mezclar vitaminas con su agua y obtuvo una bebida de gran sabor. así nació GÉAU vitaminwater®, una marca alegre, positiva, que ya está presente en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas, París, Londres, Tokio, Sydney, México DF, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.