lunes, 10 de febrero de 2014

"Ayudín es más limpieza y desinfección"

Ayudín, el aliado de la limpieza y la desinfección del hogar

Presentes en más del 70% de los hogares argentinos desde hace 50años, los productos Ayudín fueron pensados para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas.

Ayudín, marca perteneciente al portafolio de Clorox, es el aliado ideal para la limpieza y desinfección del hogar.Desde 1964, Ayudín es sinónimo de calidad y cuenta con un amplio portafolio de aguas lavandinas que eliminan el 99.9% de virus y bacterias, incluido el virus de la gripe A (H1N1). Aquí destacamos:

• Ayudín Tradicional: Potabiliza el agua y desinfecta Ayudín Máxima Pureza: Con proceso únicode Multifiltrado que genera una lavandina de mayor pureza.
• Ayudín Fragancias: Desinfección con aromas de la naturaleza la cual también cuenta con el proceso de Multifiltrado
• Ayudín Gel: Su fórmula espesa con agentes limpiadores brindan un mayor control y una experiencia superior en Limpieza+Desinfección.

El agua lavandina ha demostrado ser el desinfectante más efectivo tanto para superficies como para utensilios que usamos diariamente. Diluido en agua, el hipoclorito de sodio puede reducir considerablemente la presencia de gérmenes y, en especial de distintos tipos de virus, que dispersamos a través de la saliva cuando hablamos, tosemos o estornudamos y que se depositan en las superficies con las que generalmente estamos en contacto. Allí pueden vivir por más de 24 horas. Por esta razón se hace necesaria la desinfección diaria de dichas superficies.

Para lograr que el producto sea efectivo, la solución debe estar formada de la siguiente manera:

• Diluir una taza de agua lavandina concentrada (240 ml) en medio balde de agua (5 litros de agua).

Una correcta limpieza y desinfección de los espacios en los que nos movemos contribuye a la reducción de propagación de ciertas enfermedades. Y aunque son términos que están asociados, no significan lo mismo. Limpiar se refiere al uso de agua y el jabón para eliminar la suciedad y algunos gérmenes. En cambio, desinfectar implica el uso de soluciones limpiadoras que contienen ingredientes que eliminan las bacterias y otros gérmenes.

Si nos comprometemos a reforzar las rutinas de higiene y desinfección en nuestra casa, estaremos protegiendo a nuestra familia y a los que nos rodean al tiempo que colaboramos en reforzar la Cadena de Protección. Cada persona se convierte en un eslabón de la cadena y de esta forma la comunidad en su conjunto se fortalece y se hace más fuerte que nunca.

-Continúa en la página siguiente-

Acerca de Clorox Argentina
En el año 1913 se funda The Clorox Company con su casa matriz en Oakland, California. Hoy está presente en más de 100 países del mundo con marcas líderes en diversas categorías de productos.
En Argentina, a través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. Clorox Argentina S.A. cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 450 personas y alcanza un volumen de producción de aproximadamente 23,5 millones de cajas físicas anuales. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®.

Para ver más información:
www.clorox.com.ar
www.ayudin.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.