martes, 11 de febrero de 2014

"Lara Stone Ícono de moda y nueva Embajadora de L’Oréal Paris"

La modelo holandesa Lara Stone, dueña de una belleza cautivante, se une a la familia de Embajadoras de L’Oréal Paris. Su singular belleza, su estilo Bardot y su sexy sonrisa junto a una fuerte personalidad, han hecho de ella un verdadero icono que cautivó inesperadamente al mundo de la moda y la ha catapultado a la cima de las Top Models.

Después de una pausa para dar a luz a su primer hijo, Lara brilla más que nunca y se convierte en Embajadora de L'Oréal Paris. “Lara es realmente un icono moderno. Su rebeldía, sensualidad y belleza vanguardista le han hecho fuerte y con una carrera llena de éxitos. Sin embargo, ella sigue siendo increíblemente genuina, auténtica, sensible y muy divertida. Adoro su estilo icónico y la forma en la que ella se distingue en cada uno de los desfiles de moda en los que participa. Estamos encantados de darle la bienvenida a esta joven madre y mujer excepcional a nuestra marca”, afirma Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L'Oréal Paris.

“Es todo un halago y un gran honor para mí unirme a la marca y tener la oportunidad de pronunciar las palabras 'Porque tú lo vales' a las mujeres del mundo. L’Oréal Paris siempre ha entendido que la belleza y la personalidad van de la mano. Me identifico totalmente con los valores de la marca. La belleza es algo que uno inventa para uno mismo. Es una poderosa manera de decir quién eres realmente", declara Lara Stone.

De padre inglés y madre holandesa, Lara fue descubierta por un agente a los 12 años de edad en unas vacaciones en familia en París y comenzó a trabajar siendo una adolescente. En el año 2006 fue elegida por Givenchy para desfilar en París, lo que representó el inicio de su carrera internacional. Desde entonces ha modelado prácticamente para todas las principales casas de moda, desde Chanel, Prada, Louis Vuitton, y Marc Jacobs hasta Lanvin y Fendi, convirtiéndose además en musa de muchos diseñadores. Firmó con Calvin Klein para sus campañas, lo que la ha llevado a aparecer en las principales revistas del mundo. De ahí surgió una gran amistad con Carine Roitfeld, ex editora de Vogue, quien le dedicó un número completo y luego fue 10 veces tapa de la revista.

Tiene 29 años, está casada con el actor británico David Walliams, y se convirtió en madre en mayo de 2013.

Lara se une así a la gran familia de embajadoras de L' Oréal Paris como Beyoncé Knowles, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Laetitia Casta, Freida Pinto, Julianne Moore, Hugh Laurie y Jane Fonda.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.