martes, 11 de febrero de 2014

"Nuevo Dove Color Duradero"

DOVE COLOR DURADERO: NUEVO KIT DE TRATAMIENTO INTENSIVO

Ayuda a proteger y nutrir el pelo teñido y mantener el color radiante por más tiempo*.

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever renueva su línea Dove Color Duradero, incluyendo nuevas fórmulas y un Programa Intensivo de Tratamiento, edición limitada, que ayuda a proteger el cabello teñido por más tiempo.

El 59% de las mujeres argentinas se tiñen el pelo, y cada vez son más las que buscan distintos tonos para que su pelo luzca diferente. El objetivo de Dove es cuidar a las mujeres y acompañarlas en sus cambios de apariencia. El pelo teñido necesita diferentes cuidados entre una coloración y otra. Es por ello que la marca re-diseñó su rango Dove Color Duradero, mejorando sus fórmulas y con la novedad del nuevo Programa Intensivo de Tratamiento mensual, que ayuda a proteger el color por 4 semanas.

El Nuevo Programa Intensivo de Tratamiento mensual de Dove Color Duradero, es un programa exclusivo de 4 semanas que mantiene la sensación del pelo teñido por más tiempo. Su fórmula nutre la fibra capilar ayudando a cuidar el pelo entre una coloración y otra. El kit contiene 4 ampollas bifásicas, compuestas por una fase rosa y una blanca. Cada ampolla presenta una proporción diferente de tratamiento (blanca y rosa), y con ingredientes específicos para la nutrición del pelo y protección del color. La fase blanca contiene ingredientes acondicionadores que penetran en la fibra para proteger el cabello, y la fase rosa contiene óleos nutritivos, para mantener el pelo saludable protegiendo el color por más tiempo.

Productos Dove Color Duradero:
El rango está compuesto por: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y Programa Intensivo de Tratamiento mensual. La nueva línea Dove Color Duradero se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país. El Kit de Tratamiento es una Edición Limitada y se consigue en las principales farmacias y perfumerías del país.
*Con el uso de la línea Dove Color Duradero

ACERCA DE DOVE:
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.
Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar/DoveArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.