jueves, 27 de febrero de 2014

"Piezas de joyería audaces y cómo usarlas"



De un tiempo a esta parte, las joyas reciben un mayor protagonismo, dejando de ser meros para pasar a ser el foco de los looks. Piezas cada vez más audaces aparecen en escena y son muchas las mujeres que temen cruzar la línea que divide lo trendy de lo too much. Por eso, en esta nota te damos 3 tips para que te animes y no haya margen de error!
 
• Con un outfit monocromático.
Para las que no se atreven a un look de alto impacto, la opción más recomendable es un outfit compuesto por un solo color (por ejemplo all black) y elegir una sola pieza que sea la que acapare toda la atención, como por ejemplo un maxi collar. Desde Forever Jewels, firma de joyas caracterizada por su variedad y diseño, aseguran que de optar por esta alternativa, lo mejor es utilizar colores complementarios entre ropa y accesorios.
 
• ¡Más es más!
Con el desenfado y la diversión como premisas, cada vez son más las mujeres que recurren a la moda como un juego y se animan a la mezcla de colores, estampas y accesorios a la hora de lookearse. Siguiendo esta idea es que se da piedra libre a la creatividad para elegir aros, anillos, collares y pulseras que pueden o no seguir una línea estilística.
 
• Los accesorios de noche, para el día.
En la moda no hay reglas, ¡y eso es lo entretenido! De vez en cuando está bueno romper con preconceptos que indican, por ejemplo, que los brillos se usan sólo cuando cae el sol y para ocasiones elegantes. Animate a usar ese anillo de strasses y piedras por más que vayas a la oficina, o lucí esa pulsera que se robó todas las miradas en el casamiento de tu prima para ir a almorzar con amigas, la clave es divertirse.

Aconsejó: Forever Jewels
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.