lunes, 24 de febrero de 2014

"Propuestas de Perfumerías Pigmento para Obsequiar"

PERFUMERÍAS PIGMENTO PRESENTA “LOS PERFUMES DEL AMOR”

Una gran variedad de fragancias para todas las personalidades. Dulces, frescos, florales y frutales, para ellas y para ellos. Vení a Perfumerías Pigmento y sorprende a tu pareja en San Valentín.

Para este 14 de Febrero, acercate a Perfumerías Pigmento y encontrá todo lo que necesitas para sorprender a tu media naranja. Perfumes, Deos, Kits de Belleza, y a precios increíbles.

Si quien recibe el regalo es la Chica de tus Sueños, Perfumerías Pigmento recomienda Amor Amor de Cacharel para mujeres atrevidas, pasionales y enamoradizas y Love Forever Love de Aghata Ruiz de la Prada, basada en una combinación de notas frescas y románticas, para los amores jóvenes y a primera vista.

Si el afortunado es Él, podes elegir entre las clásicas de fragancias de Giogio Armani, Ralph Lauren y las fragancias Nacionales como Mancini, Kevingston y Giesso.

A demás Perfumerías Pigmento cuenta con exclusivos descuentos en su Tienda Online, y presenta las Tarjetas Club Pigmento, con innumerables puntajes por compras para sus asociados y Tarjeta Clarín 365, en dónde se puede obtener hasta un 10% de descuento en productos de cosmética y fragancias, todos los días del año.

Acerca de Perfumerías Pigmento.
Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 53 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.