lunes, 24 de febrero de 2014

"Antonio Banderas Fragrances Presenta Her Golden Secret"

Antonio Banderas Fragrances Presenta Her Golden Secret
 
Un juego arriesgado…
Un hombre, una mujer, una apuesta peligrosa,
una sonrisa de complicidad…
Un secreto oculto, un secreto revelado…

Antonio Banderas presenta su nueva fragancia femenina, Her Golden Secret, y descubre a una nueva protagonista: una mujer que adora el juego de la seducción, capaz de seducir incluso al gran seductor. Una mujer que pone todas sus cartas sobre la mesa y que siempre juega para ganar. Pero, ¿cuál es el secreto que guarda tan celosamente?

Después de The Golden Secret, Antonio Banderas nos presenta el siguiente capítulo de esta historia: Her Golden Secret, una fragancia para aquellas mujeres preparadas para participar en un cautivante juego de seducción.

Un concentrado de seducción irresistible

Her Golden Secret es una fragancia femenina y cautivadora, una mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y pachuli combinados con vainilla exótica y haba tonka.

Flor de naranjo y gardenia añaden sensualidad, suavizando el matiz amaderado, mientras que un cóctel frutal de manzana, grosella negra y melocotón irradian una sensación juvenil y dorada.

Notas de salida
Cítrico, Afrutado
Bergamota, Mandarina,
Manzana, Melocotón

Notas de corazón
Afrutado “gourmand”, Floral
Grosella negra, Gardenia, Flor de Naranjo.

Notas de fondo
Madera, Oriental, Musc
Pachuli, Madera de Cedro,
Vainilla, Habas Tonka, Musc.

Una elegancia dorada, un instante de puro lujo

El diseño de Her Golden Secret se inspira en la botella original de Her Secret y le añade un toque de lujo.

La esencia dorada de su interior aporta sofisticación y feminidad, una sensación reforzada por el tapón dorado de alta calidad. La icónica llave cuelga de la botella, pero en esta ocasión se vuelve dorada: una llave que espera abrir un secreto misterioso y atemporal.

El mismo estilo de lujo se mantiene en el plegable dorado mate liso y la cadena también en oro que protege el secreto oculto en su interior.

EDT 80ml -$208
EDT 50ml -$162
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.