miércoles, 5 de marzo de 2014

"3M presenta sus propuestas para la “Vuelta al Cole” 2014"


Post-it y Scotch, marcas líderes de 3M, presentan en Argentina útiles divertidos y originales para acompañar a los chicos en su regreso a clases

La División Consumo de 3M Argentina acompaña a los chicos con prácticas propuestas para que su vuelta al cole sea más divertida.

Post-it® presenta originales diseños que se suman a la línea tradicional de estos productos. Las notas con forma que se encontrarán este año serán Post-it® Manzana, Post-it® Tulipán y Post-it® Corazón. Todas cuentan con la mejor calidad del papel y el adhesivo de siempre. Además estarán disponibles las Post-it® Notas Super Adhesivas Fashion, perfectas para armar listas y escribir notas para mantener organizado el trabajo y no olvidarse de nada.

Scotch® renueva la propuesta de sus clásicos: la Cinta Scotch® Mágica, cinta invisible que permite escribir sobre ella y rotular todos los útiles escolares. Se suma un divertido racionador en forma de Dona en diferentes colores, ideal para la cartuchera de los chicos. Además, la conocida Cinta Scotch® Cristal, con su transparencia y eficaz pegamento, la opción más fácil y práctica para forrar cuadernos y libros escolares.

En el rubro tijeras, para que los niños trabajen y se diviertan de manera segura, 3M presenta las Scotch® Kids: disponibles en los colores celeste y rosa, de 12 cm de largo y con punta redondeada, una herramienta segura y de fácil manipulación. Los más grandes pueden optar por las tijeras de acero inoxidable Scotch® Multipropósito y Scotch® Home & Office, que ofrecen un mango grip para un mayor confort y se pueden encontrar en diferentes tamaños.

A continuación, algunas de las propuestas de 3M para la Vuelta al Cole:

*Post-it® Notas Super Adhesivas Formas
Pack 2 blocks x 75 hojas c/u.
Precio sugerido: $35

*Post-it® Notas Super Adhesivas Fashion
Pack 1 block x 50 hojas.
Precio sugerido: $17

*Post-it® Notas Super Adhesivas Fashion Pack 1 block x 50 hojas.
Precio sugerido: $26

*Tijera Scotch® Multipropósito. 17cm.
Precio sugerido: $35

*Tijera Scotch® Kids.
Punta redonda, 12cm.
Precio sugerido: $15

*Cinta Scotch® Cristal
18mm x 20m c/Racionador
Precio sugerido: $25

*Cinta Scotch® Mágica Donut. Precio sugerido: $28

*Cinta Scotch® Mágica
18mm x 20m c/Racionador
Precio sugerido: $28

Acerca de 3M
Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.
La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países. Instalada en el país desde 1952, Argentina fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. Actualmente, la filial local cuenta con 3 plantas industriales y más de 400 empleados.
3M opera en los mercados de Consumo; Industria; Cuidado de la Salud; Seguridad & Gráficas; y Electrónicos & Energía. 3M es dueña de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Scotch, Post-it y Nexcare. Para más información, visitar: www.3m.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.