lunes, 3 de marzo de 2014

"Cómo combatir al trío más temido"


Celulitis, flaccidez y estrías

Cómo combatir al trío más temido

Llegar al verano con un cuerpo envidiado, hoy es posible.
Sin necesidad de grandes inversiones y sin salir de tu casa.

El invierno nos impide ver el avance de celulitis, estrías y flaccidez, y cuando llegamos a la primavera nos desesperamos. Sin dudas, combatirlas debería ser un trabajo de todo el año: llevar una alimentación equilibrada, con prevalencia de frutas y verduras, con una justa medida de proteínas y carbohidratos; realizar un plan de entrenamiento físico; dormir 8 horas por día, y beber tus dos litros diarios de agua mineral. Parece sencillo, pero a veces el ritmo de vida nos impide cumplir con este mandato. Y las soluciones que nos ofrece el mercado no siempre están al alcance, sobre todo de nuestro bolsillo.

Los avances de la industria cosmética están al nivel de la aparatología y la nueva tecnología. Nos brindan opciones válidas y seguras, y nos permiten ahorrar tiempo y dinero. El secreto: la constancia en el tratamiento.

Adiós a los pozos y a la piel de naranja.
La vida sedentaria, la carga genética, los malos hábitos de alimentación, la ropa ajustada, los tacos, el estrés, estar mucho tiempo parada, estar mucho tiempo sentada. ¿Te sentís identificada? Seguro que sí, simplemente porque entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis. Comúnmente se la conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa y toxinas. ¿Cómo escapar a la celulitis?
No desesperes: tres nuevos componentes de la naturaleza fueron descubiertos por un laboratorio para dar un efecto de plancha a nuestra piel: Vareque Vesiculoso (poderoso componente lipolítico que ayuda a disolver las grasas acumuladas), Hidrocotile Asiática (restaurador del colágeno, ayuda a disminuir la acumulación de líquidos y toxinas, favorece el drenaje de los líquidos en los tejidos), y Hedera Helix (de efecto antiedematoso y drenador de los fluidos acumulados, favorece la disminución de edemas de piernas y ayuda a disminuir el cansancio).
Estos tres extractos naturales se unen a la vitamina E y a un principio termoactivo que brinda una acción vectora de los otros componentes, para combatir la celulitis. A través de Triterpen (emulsión más compromidos), la línea de cosmética que incluye estos principios activos, podés llevar un tratamiento modelador eficaz: aumenta la microcirculación, favorece y ayuda a la acción anticelulitica y lipolítica, y aumenta la oxigenación de los tejidos.
La aplicación diaria luego de la ducha con un sencillo masaje hará que estos componentes naturales penetren en la dermis. Si necesitás un plan de shock, incluí un comprimido por día de Triterpen, luego del desayuno.
Atacar al segundo enemigo

Es muy probable que si tenés celulitis, también tengas flaccidez, ya que muchas veces van de la mano. La flaccidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado ligado a una menor producción de colágeno. Este déficit provoca una falta de elasticidad y de fuerza de adherencia de la dermis.
Exfoliarte durante la ducha es el paso previo para aplicar el producto adecuado que te devuelva la tonicidad perdida. Tu piel estará libre de células muertas e hidratada y tus poros estarán limpios para que penetre en las capas profundas de tu piel.

A la flaccidez se la combate con geles, ya que su textura es ideal para restaurar la elasticidad. Extrafirm Gel es un producto que trabaja en este sentido. Contiene como base fundamental en su formulación “Firmess Complex”: un complejo compuesto de silicio natural potenciado con vitaminas. Esta combinación tensa la piel y mediante una aplicación de dos veces diarias se percibe una disminución considerable de la flaccidez corporal y se observa una mayor firmeza.
"El último descubrimiento para mejorar la elasticidad es este complejo vegetal que contiene silicio orgánico, que no sólo mejora la turgencia de la piel sino que también la repara a largo plazo", asegura Marcelo Futerman, bioquímico de Laboratorio Futerman.

Misión posible
Hasta hoy, las estrías parecían un estigma difícil de quitar. Esas líneas que al principio aparecen rojizas, que con el tiempo se vuelven blancas aparecen en la pubertad, durante el embarazo o cuando existe un aumento y/o descenso brusco de peso. Aparecen con más frecuencia en glúteos, pechos, vientre y caderas. Las estrías son consecuencia del desgarro de la retícula elástica (colágeno, elastina) de la piel, que es la trama tisular que proporciona la elasticidad cutánea. El proceso de cicatrización de este desgarro origina las estrías.
La mayoría de las mujeres no pueden escapar a ellas. Pero la investigación cosmética nos asegura que actualmente es posible liberarse. Estrianón es una crema que promete una desaparición de las estrías rojas de hasta un 90% y del 60% en las estrías más antiguas. “Su fórmula contiene ácidos grasos de origen natural que actúan restaurando las fibras colágenas de la piel”, asegura Futerman. Incluso, exponerse al sol sin riesgo mientras dura el tratamiento que consiste en dos o tres aplicaciones diarias en cada una o grupo de estrías”.
Si bien es verdad que los milagros no existen, también es cierto que lograr que tu piel se vea sedosa, firme y luminosa ya no es una misión imposible. Además de llevar un plan alimentario adecuado y entrenarte físicamente, la perseverancia en el tratamiento y la elección adecuada de productos cosméticos son el camino seguro para alcanzar esta meta.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.