lunes, 3 de marzo de 2014

"Viktor & Rolf presenta su Colección Haute Couture Primavera/Verano 2014"

Viktor & Rolf presenta su Colección Haute Couture Primavera/Verano 2014

La talentosa dupla Viktor Horsting - Rolf Snoeren presentó en París su nueva colección Haute Couture primavera – verano 2014, a la que ellos mismos han descripto como “una colección en la que desdibuja la frontera donde termina la piel y comienza la ropa. Queríamos una mirada suave, dulce y femenina, que sea moderna y vanguardista al mismo tiempo”

La colección:
Las siluetas, muy ajustadas, se combinan con las cortinas de fluidos mientras que la paleta de color dulce azucarada se compone de tonos de piel y los rosas suaves. Para contrarrestar esta dulzura, la colección se ejecuta íntegramente en látex, material elegido por su gran parecido con la piel. Los adornos, pintados a mano, referencian a tatuajes, inspirados en elementos de vestimenta como arcos y volantes ofreciendo una función surrealista dentro del look. Arcos pintados bidimensionales sostienen cortinas de látex en tres dimensiones; volantes pintadas adornan dobladillos de faldas y un corpiño drapeado pintado imita un corsé de alta costura.

La escenografía:
El ambiente del espectáculo es etéreo, íntimo y suave. Las bailarinas de ballet caminan por punto y enfatizan un sentido de la libertad personal y la elevación artística.
La artesanía meticulosa y la estructura altamente técnica de las prendas prácticamente sin costura, representan una segunda piel. Redes en su interior apoyan la estructura, las costuras ocultas y las propiedades técnicas del látex.

La sencillez de cada pieza es el resultado de técnicas de patrones de corte, lo que crea un espejismo sin esfuerzo y conciencia del cuerpo.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.