domingo, 2 de marzo de 2014

"Nivea Presenta Sun Protect & Refresh"

NIVEA PRESENTA SU NUEVO PROTECTOR SOLAR EN AEROSOL
SUN PROTECT & REFRESH” INVISIBLE MIST COOLING


Protección solar eficiente, sorprendentemente refrescante.

NIVEA, la marca especialista en el cuidado de la piel con más de 100 años de trayectoria, lanza NIVEA SUN

Se vino el verano, y el cuidado de la piel se vuelve un tema fundamental para toda la familia: los rayos del sol y sus efectos merecen suma atención. Pero, Sin embargo, En la actualidad, 1 de cada 3 personas no se protege del sol mientras que sólo el 15% re-aplica* y 1 de cada 3 mujeres no se reaplica el protector solar cada 2 horas como es indicado*, ya que sienten que deja la piel pegajosa, o que es difícil de aplicar y porque sencillamente no lo consideran placentero.

Por ello, los investigadores de NIVEA SUN han estado desarrollando nuevas fórmulas y productos que proporcionen protección en formatos innovadores, con el objetivo de hacer del cuidado del sol una experiencia agradable y más cercana a las necesidades de los consumidores. y agradable. Así, NIVEA lanza NIVEA SUN Protect & Refresh Spray Continuo Transparente, una una innovación en el mercado, que logra de los protectores solares, diseñado especialmente para proporcionar cuidado y protección solar a la piel a través de un formato de forma fácil, rápida y con una sensación increíblemente refrescante.

Facil de aplicar:

Qué beneficios otorga NIVEA SUN Protect & Refresh. FÁCIL. RÁPIDO. REFRESCANTE.
NIVEA SUN
Protect & Refresh
• Spray Continuo: aplicación uniforme sin necesidad de esparcir.
• Fácil y rápido de aplicar: su válvula 360º asegura la aplicación desde cualquier ángulo alcanzando aún las zonas maás difíciles.
• Textura ligera no pegajosa: no deja residuos en tu piel ni en el traje de baño.
• Con Mentol: deja una agradable sensación de frescura.
• Resistente al agua.
• Presentación FPS 20% y 50 UVA/UVB en envase de 200 ml.

Un suave rociado que libera finas gotitas de frescura, sin dejar una sensación pegajosa o marcas blancas en la piel.

Resistente al agua y hecho a base de mentol, NIVEA Protect y Refresh posee una válvula de 360º que le permite llegar a los lugares de difícil acceso, logrando que el proceso de esparcir la crema en el cuerpo sea cómodo y confortable, otorgando a su vez, una cobertura inmediata y efectiva.

“En NIVEA estamos comprometidos con el cuidado de la piel y la protección solar es un tema fundamental nuestra prioridad.. Hoy, hay una mayor conciencia sobre los riesgos de exposición al sol. Sin embargo aún, muchos consumidores no reaplican el protector porque lo encuentran engorroso. Con NIVEA Sun Protect & Refresh otorgamos una experiencia que se transformará en placentera, nos enfocamos no sólo en una efectiva protección UVA/UVB, sino también en la experiencia de uso, a través de un producto práctico y a la vez refrescante”, fácil y rápida para que puedan todos quieran seguir disfrutando del sol. En NIVEA nos esforzamos por crear productos innovadores y prácticos para toda la familia, que siempre prioricen en el cuidado de la piel frente a los rayos solares dañinos” afirma Soledad Avila, Marketing Manager de NIVEA SUN

NIVEA estableció un nuevo punto de referencia hace unos 80 años al registrar el primer producto de protección solar con filtros UV. Desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia del cuidado de la piel para convertirse en la Marca de Cuidado Solar Nº 1 del Mundo en Protección Solar**.

*Encuesta SAD 2011. U&A Millward Brown 2012.
** According Según to Nielsen Market Share 2012 andy Euromonitor Market Share 2012

NIVEA SUN Protect & Refresh Mist Cooling Spray Continuo se presenta en dos factores: FPS 20 y FPS 50, en un envase de 200 ml en aerosoles de 200 ml con una variedad de factores que van desde el FPS 20 al 50, respectivamente; prolongando asegurando la sensación de frescura y con la calidad de excelencia que caracteriza a la marca.

De esta forma, NIVEA continúa innovando en el cuidado de la piel, brindando una efectiva protección contra los efectos del sol para toda la familia.

ACERCA DE NIVEA
Desde hace más de 100 años, NIVEA se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix.

ACERCA DE NIVEA SUN
Los investigadores de NIVEA Sun han estado desarrollando nuevas fórmulas y productos para proteger nuestra piel de los dañinos rayos UV durante 80 años. A través de una extensa investigación, desarrollo y experiencia en Laboratorios Beiersdorf, uno de los más modernos y actualizados del mundo, NIVEA siempre ha sido capaz de desarrollar productos que reflejan las necesidades y preferencias de los consumidores.

Una innovación pionera tras otra ha permitido ganar la confianza de generación tras generación. En 1984, Beiersdorf ayudó al Instituto Alemán de Normalización para introducir el primer estándar SPF obligatorio en Alemania. Diez años más tarde, fue también el estándar para Europa. En 1996 NIVEA Sun fue la primera marca alemana para la fabricación de sus productos de conformidad con la norma UVA australiano.
En 1993 NIVEA Sun desarrolló el primer producto de protección solar con protección de celda activa. Esto fue seguido en 1999 por la primera bomba de spray Sun, un producto sencillo que era muy bueno para su uso incluso con las manos resbaladizas y arena en la playa. Uno de los éxitos más recientes, Protect & Bronze, un producto de protección solar que no sólo ofrece una protección inmediata, si no también un refuerzo de la melanina para apoyar naturalmente el bronceado de la piel. En 2001, lanzaron Kids Color Spray, un producto que combina la diversión del color con la protección confiable para la piel sensible de los niños.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.