domingo, 2 de marzo de 2014

"Nuevo Eucerin Sun Protection"


Eucerin Sun Protection: máxima protección solar incluso a nivel ADN
Eucerin presentó una nueva fórmula en sus protectores solares faciales, con textura ultraligera, más agradable al tacto y que se absorbe inmediatamente.

Eucerin, la marca de dermocosmética especialista en el cuidado anti-edad, desarrolló un gran avance científico: una línea de protectores solares faciales, con fórmulas mejoradas y texturas ultra ligeras para cada tipo de piel. Los nuevos protectores solares de la líneaEucerin® Sun Protection no sólo ofrecen una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB, sino que también fortalecen la propia protección de las células de la piel y los mecanismos de reparación del ADN, para una protección diaria completa contra los efectos nocivos del sol.
La línea Eucerin® Sun Protection, proporciona protección avanzada ya que contiene: ácido Glicirretínico que apoya los mecanismos de protección del ADN de la piel y Licochalcona A que es un poderoso antioxidante natural que protege las células de la piel contra el daño inducido por el sol.

El protector facial matificante de Eucerin Sunes adecuado para pieles normales a mixtas, es fácil de aplicar y tiene un efecto matificante, lo que significa que no se forma una película brillante o grasosa sobre la piel. Su fórmula permite que pueda ser utilizado por personas con piel sensible, pacientes con acné o después de tratamientos químicos o con láser.

La presentación en Cremaes ideal para piel normal a seca, protege contra el foto envejecimiento y la pigmentación producida por el sol. Puede ser utilizada incluso por los pacientes con dermatitis atópica, por aquellos con piel muy sensible, y hasta después de peelings químicos.
El protector facial matificante está disponible en FPS 30 y 50, y la Crema en FPS 50. Ambos productos son resistentes al agua.

La piel nunca olvida las quemaduras
Expertos de la piel de Eucerin® han estado trabajando con dermatólogos los últimos años para encontrar una eficaz protección de la piel durante la exposición al sol. Incluso en un día nublado, los rayos UV están presentes y pueden dañar la piel, cada vez que el cuerpo se expone en exceso a la radiación UV, el ADN se daña y resulta en el envejecimiento prematuro de la piel. Esto se traduce en la pérdida de elasticidad y el colágeno, la aparición de arrugas, manchas de la edad y una piel áspera.
El daño acumulativo y la exposición excesiva pueden causar problemas en la piel. Es por eso que es muy importante aplicar protector solar todos los días, de forma regular y abundante para prevenir enfermedades y el envejecimiento de la piel.
Eucerin Sun Protection cuenta con una amplia gama de productos faciales y corporales que protegen desde el ADN, para que disfrutar del sol pueda ser una experiencia saludable
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.