martes, 4 de marzo de 2014

"Nuevo Excellence Californianas"


¡Puntas iluminadas, efecto degradé, ahora en casa!

L’Oréal Paris, líder mundial en coloración, ha desarrollado Excellence Californianas, una innovadora manera de aclarar el cabello de medios a puntas creando un efecto de iluminación en degradé en casa.

El efecto mechas californianas, el cabello degradé con las puntas más claras, es uno de los looks más demandados en todo el mundo ya que combina un aspecto joven y despreocupado con un estilo muy definido y chic.

El Kit exclusivo Excellence Californianas fusiona las últimas tendencias de la moda con la tecnología de los laboratorios L’Oréal Paris. El mismo consta de un Cepillo Aplicador Expert y una suave crema aclarante para obtener el efecto deseado con una fácil aplicación.

Tecnología de aplicación: cepillo Expert

L’Oréal Paris ha desarrollado un cepillo diseñado especialmente para facilitar la aplicación de medios a puntas del cabello. Su uso es indispensable para crear un look californiano en degradé con efecto natural y lograr un estilo propio, sin marcas, en un simple cepillado y en casa.

“Me encantan las californianas porque dejan el cabello muy luminoso con efecto natural. Como no se aplica en la raíz, el cabello no necesita retoque. El efecto visual es inmediato y además por su sencilla aplicación es imposible equivocarse” Cristophe Robin, experto en coloración L’Oréal Paris.

Tips de Cristophe Robin:

1 - No importa el largo del pelo, siempre hay que empezar la aplicación entre la altura de las orejas y el mentón.
2 - Luego, colocar la mezcla y cepillar cada sección de cabello sólo una vez, de arriba hacia abajo.
3 - Dejar actuar el producto de acuerdo a la intensidad del color deseado. Luego enjuague.

Excellence Californianas presenta un tono para cada tipo de cabello:

- Excellence Californianas N°1 para castaño oscuro a negro.
- Excellence Californianas N°2 para castaño a castaño oscuro.
- Excellence Californianas N°3 para castaño claro a castaño.
- Excellence Californianas N°4 para rubio claro a rubio oscuro.

Tu look, tu actitud: una tendencia y tres estilos.

Las Mechas Californianas se han convertido en uno de los imprescindibles de la temporada y L’Oréal Paris presenta la tendencia en tres estilos bien diferenciados entre sí que se ajustan a cada tipo de mujer.

Look Californiano Rock Style: auténticas y decididas.
Solamente para mujeres auténticas, decididas y arriesgadas, este look consiste en unas californianas bien marcadas, en las cuales se percibe el punto exacto donde comienza el degradé. Un estilo bien urbano y canchero.

Look Californiano Bohemian chic: sofisticadas y naturales.
Un estilo más tranquilo para las mujeres que quieren un cambio sutil y natural. Californianas suaves que imitan el efecto natural del aclarado por el sol y la playa. Un placard de una mujer Bohemian chic suele tener estampas de flores, colores crudos y encajes en sintonía con su espíritu romántico y despreocupado.

Look Californiano Wild: atrevidas y sensuales.
Californianas bien marcadas con una irregularidad perceptible entre las mechas, lo que genera un estilo bien audaz y con personalidad. Es ideal para las mujeres con un guardarropa jugado, que se animan a usar desde el print hasta tacos altísimos y que disfrutan salir de noche.

Crea tu look, tu actitud

En el marco del lanzamiento de Excellence Californianas, L’Oréal Paris presenta el nuevo blog Crea tu look, tu actitud http://www.crea-tu-look.com.ar/, es un blog semanal y un espacio para conocer todo acerca de la tendencia que es furor esta temporada y vivir el mundo californiano.

El nuevo blog tiene 4 secciones:

• Tendencias: las nuevas tendencias y todo lo que se viene.
• Look de la semana: Inés comparte el look elegido de la semana y brinda los mejores tips y consejos.
• Celebrities: los looks de las celebrities nacionales e internacionales.
• Expresá tu look: mujeres que se animan a cambiar, el antes y el después.

Oriana Sabatini - Embajadora de Excellence Californianas de L’Oréal Paris

Dueña de un pelo perfecto y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Oriana representa localmente al lanzamiento del momento Excellence Californianas de L’Oréal Paris.

Cautivante, canchera y talentosa, Oriana Sabatini, es el modelo a seguir de muchas jóvenes, reconocida actriz, modelo, dueña de una belleza pura y encarna a la perfección los valores de la marca L’Oréal Paris.

www.crea-tu-look.com.ar
www.lorealparis-ar.com.ar/californianas
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina
https://www.youtube.com/watch?v=p3yWonMqPBM
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.