sábado, 1 de marzo de 2014

"Pantene Historias Reales km404"

PANTENE PRESENTA LA PRIMERA NOVELA EN TIEMPO REAL 

#KM404, camino a la transformación”

Seguí esta historia en tiempo real a través de las redes sociales.

Pantene, la marca superior de cuidado capilar de P&G, acerca a sus consumidoras la primera novela amplificada en las redes sociales. Se trata de una novela que relata la historia de tres mujeres que se conocieron por casualidad a través de las redes sociales y comenzaron un viajea la playa que jamás olvidarán.
Esta producción exclusiva fue ideada por Pantene y está siendo escrita en tiempo real por Susana Cardozo y Pablo Lago, los guionistas de las exitosas series “Locas de Amor”, “La Lola” y “Tratame Bien”. Inspirada en los atributos de la marca, cuenta las aventuras veraniegas de tres mujeres, Valeria, 41 años, arquitecta, Helena, 30 años, diseñadora de indumentaria y Martina, 23 años, estudiante de periodismo. Durante la novela, las protagonistas, que tienen algo en común, buscarán romper las estructuras en las que están inmersas y redescubrir su “yo” más interno.
El pelo tiene un rol principal acompañando a los personajes en el viaje como proceso de transformación. Además, Pantene le acerca a las consumidoras, por medio de las protagonistas y los productos de la Edición Dorada, los cuidados del pelo en verano para disfrutar de las vacaciones, el mar, la pileta y el sol sin dejar de lucir invencibles.

Pantene Edición Dorada presenta un innovador Factor Pantene* que repara instantáneamente los peores daños de la temporada, para que el pelo se vea invencible en todo momento.
Las protagonistas contarán su experiencia con anécdotas y fotos, en tiempo real a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

Para conocer más sobre “#KM404, camino a la transformación” y participar de los concursos semanales por 10 IPAD, ingresá a www.historiaspantene.com

Seguí los perfiles de Valeria, Helena y Martina:

- Valeria:
https://www.facebook.com/valeferreirok
https://twitter.com/valeferreirok

- Helena:
https://www.facebook.com/helenbikel
https://www.twitter.com/helenbikel

- Martina:
https://www.facebook.com/mavadj23
https://www.twitter.com/mavadj23

Sobre Procter & Gamble
P&G mejora las vidas de cerca de 4,8 mil millones de personas alrededor del mundo a través de su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcaslíderes de la compañíaincluyen Ace®, Always®, AmbiPur®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach 3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com/ para conocer las últimas novedades y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.