sábado, 1 de marzo de 2014

"Rexona Clinical 3 veces más protección que un antitranspirante común"


REXONA CLINICALTM 3 VECES MÁS PROTECCIÓN QUE UN ANTITRANSPIRANTE COMÚN

El antitranspirante Rexona ClinicalTM acompaña a las mujeres en aquellos momentos importantes en los que transpiran más y merecen una protección superior.

Rexona, marca líder de antitranspirantes de Unilever, invita a todas las mujeres a que vivan sus momentos importantes con la protección superior de Rexona ClinicalTM.

Hay momentos que definen la vida de las mujeres. Momentos en los cuales la presión es mayor y necesitan sentirse fuertes y confiadas para hacer más. Conocer a los padres de la pareja por primera vez, ir a una entrevista de trabajo, dar el discurso en el casamiento de la mejor amiga, rendir el último final de la carrera; en esos momentos intensos, el cuerpo necesita mantener la calma, porque son esas situaciones estresantes que incrementan la transpiración y el mal olor.

Es por eso que Rexona desarolló Rexona ClinicalTM, dermatológicamente testeado para ayudar a proteger a las mujeres en esos momentos de intensa sudoración, sin importar la causa, porque brinda hasta 3 veces más protección que un antitranspirante común. La innovadora fórmula termo-activa de Rexona ClinicalTM cuenta con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales:

• La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona
• Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor
• Ingrediente humectante para el cuidado de la piel
“Rexona continuamente investiga acerca de las necesidades que tienen las mujeres en productos de cuidado diario. Por eso, Rexona ClinicalTM está específicamente diseñado para brindar 3 veces más protección que un antitranspirante común. Porque las mujeres fuertes, viven la vida con mayor intensidad y necesitan el poder de un antitranspirante superior que las acompañe en cada uno de sus momentos importantes y que les permia seguir haciendo más” comentó Mariel Schvartzer Brand Manager de Rexona Argentina.

El antitranspirante Rexona ClinicalTM otorga la confianza necesaria para hacer más. Porque los momentos importantes, merecen una protección más fuerte.

Los momentos importantes se viven con Rexona ClinicalTM

Rexona ClinicalTM
 
NADA ES MÁS FUERTE.

Acerca de Rexona Women

Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.