viernes, 7 de marzo de 2014

"Poise presenta nuevas toallas femeninas con Aloe Vera"



La marca de Kimberly-Clark acompaña con nuevos productos a las mujeres en un momento especial de sus vidas

Poise, la marca experta en el Climaterio de Kimberly-Clark, incorpora una novedosa cubierta en sus toallas, para ayudar naturalmente a las mujeres que tienen pérdidas leves de orina, en el cuidado de la piel dado que son suaves y contienen Aloe Vera y vitamina E.

Las mujeres entre 45 y 65 años pueden sufrir de pérdidas ocasionales de orina, la cual puede suceder al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar, toser y reír. La piel de la zona íntima es delicada y sin el cuidado adecuado puede irritarse fácilmente. El contacto continuo y prolongado de la orina con la piel es uno de los factores de irritación más frecuentes.

Las toallas Poise ofrecen protección total porque absorben, retienen, controlan olores y ahora contienen Aloe Vera, ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes. Esta solución se ha incorporado en la cubierta de las toallas normales y nocturnas de la línea Poise.

La marca además ofrece diferentes productos para los síntomas más comunes: para las pérdidas ocasionales de orina: toallas y protectores; para las molestias intimas: gel, jabón y toallas húmedas para higiene íntima y para los calores: pañuelos refrescantes y spray nocturno.

Poise invita a las mujeres a vivir plenamente la Maduritud, etapa que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud.

Acerca de Poise®

Poise es la marca experta en soluciones para los síntomas del climaterio. Posee productos para la incontinencia leve, el cuidado íntimo y los calores. Para mayor información: www.descubrepoise.com

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar ; www.facebook.com/KimberlyClarkArgentina ; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.