Hay tantos colores para el cabello en el mercado, muchos nos gustan y no sabemos si acertaremos, hay que tener algunos factores de nuestro físico en cuenta a la hora de elegir un tinte para nuestro pelo, si no queremos meter la pata.
Te damos algunos consejos a seguir, si quieres acertar con el color de tu pelo.
Piel pálida
Las pieles pálidas son las privilegiadas, casi cualquier color de cabello se verá muy bien. Lo único que se deben evitar son los colores oscuros porque hacen que la piel se vea aún más pálida.
Piel amarilla
Aquellas pieles con tonalidades amarillentas se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el color rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
Piel rosada
Para estos tonos de piel, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable huir de los colores con tonalidades rojizas y los doradas.
Piel morena
A las morenas de ojos oscuros les quedan muy bien los tonos rojizos o violetas. Para las morenas de ojos claros, lo mejor es mechas en tonos claros. En ambos casos, se debe evitar los colores marrones porque el rostro se verá opacado.
Un consejo importante a seguir en todos los casos es que el tono de la piel no sea parecido al que elijas para tu cabello.
