sábado, 15 de agosto de 2009

"Buena fusión cultural en la nueva colección de VER"


Algunas de las propuestas y líneas de VER para esta temporada
Sexy, femenina, fresca, casual la nueva colección de VER propone prendas cómodas y muy ponibles para una mujer dinámica y exigente.
De oriente a occidente lo mejor de cada cultura se fusiona en un mix global y colorido en la nueva colección primavera-verano de VER.
El estilo Safari se reinventa en clave sexy y aventurera. Sugerentes estampados evocan un mundo exótico, salvaje y colorido en blusas y vestidos. La propuesta consiste en mezclar una sensual camisa de satén de viscosa con un pantalón cargo de algodón y un cinto trenzado en cuero suela.
El Hippie está presente en prendas con inspiración setenta: soleros o camisolas con estampa liberty, vichy, jeans oxford, remeras con escote fruncido y cinturones suela con hebillas de bronce.
Masculino vs femenino, prendas ultra-femeninas se mezclan con otras netamente masculinas. Románticas blusas con alforzas, puntillas o volados sobre pantalones baggy o pijama a rayas con pinzas se convierten en uniforme urbano.
El traje sastre, siempre vigente, permite un uso desestructurado combinándose con remera y musculosa con estampa.
Se impone un nuevo largo, los pantalones se cortan inmediatamente a la altura del tobillo.
La idea de vacaciones y frescura se trasmite con tejidos livianos como la gasa y el voile.
Drapeados, frunces, escote buche potencian la fluidez y el movimiento del cuerpo en prendas de punto. La nueva consigna es el estampado floral: amapolas, rosas, tulipanes, en diferentes tamaños y formas, en colores pálidos o fuertes, este print se estampa en todo tipo de prendas.
Las remeras de algodón con fibra LYCRA® se adornan con carteras con botones, bolsillos, estampas de frente, apliques de puntillas o bordados.
Colores sutiles y delicados como damasco, durazno, celeste, ácido se contraponen a vibrantes y poderosos. Del coral al rojo, pasando por los naranjas y fucsias, azules violáceos, aeros y eléctricos aportan su golpe de color. La sabana cobra vida: kakis, verdes y tierras en todas sus versiones. El blanco, un clásico del verano, solo o en su dupla con el negro.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.