domingo, 16 de agosto de 2009

"De Rockstar a Diseñador"

Gustavo Cerati participó en el diseño de la colección para la marca Basement.
La colección, desarrollada en conjunto entre el artista, el equipo de Falabella y el diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen de Cerati durante toda su trayectoria -encargándose de su vestuario en giras, videos, y portadas de discos-, se inspira principalmente en la música, con una fuerte influencia pop-rock en cada una de las prendas.

En este caso, la línea logra conjugar este estilo irreverente con formas más clásicas, lo que la convierte en ropa que puede ser usada por cualquier tipo de hombre y en cualquier momento del día.

El desfile de lanzamiento de la colección se desarrolló en una de las tiendas que Falabella tiene en el sector oriente de Santiago, hasta donde llegaron varias figuras del espectáculo chileno.

El encargado de cerrar el desfile fue nada menos que el mismísimo Cerati, quien apareció vestido con un elegante traje negro y usando como accesorio una pajarita desarmada al cuello y guantes negros.

En la colección, predominaron los colores blancos y negros, presentando además una importante gama de grises y respetando los cortes y líneas estilizadas, aunque sin dejar de lado los detalles para darle a la ropa un toque más glam.

"El diseño de la ropa se traduce principalmente en lo que a mí me gusta, en lo que yo uso. Sin embargo, está creada para todo tipo de hombres, ya que a pesar de ser moderna, es bastante clásica en su forma y tiene un muy buen corte. Más que nada es ropa usable. Yo creo que a muchos le va a gustar", comenta Cerati sobre sus diseños.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.