viernes, 14 de agosto de 2009

"PRÜNE Colección Primavera-Verano 09/10"

Los cueros con prints exóticos, reptiles y anacondas, con mix de colores o en tonos neutros, serán sin duda las vedettes de la temporada. Presentes en grandes bolsos con manijas cortas con estructura de metal o en pequeñas piezas de mano.

Otra gran protagonista: La cadena de metal. En diversas versiones ,con grandes eslabones para los bolsos super size o con trama cerrada para convertirse en una única manija. Las carteras de formato cuadrado, con solapas y locks de metal, también cuelgan cruzadas por largas cadenas.

Los colores tierra, los flecos, la madera oscura en grandes sobres, collares y accesorios, marcan un cierto aire étnico en la colección de Prüne.

Rock and Roll on the beach con tachuelas en secuencia repetida: en solapas de chalecos ceñidos, grandes bolsos, cinturones o super sandalias de plataforma y tacón. Glitter y alto brillo para la noche.

Fiel a su estilo, la marca plantea la colección en una paleta neutra que oscila desde el beige o gris pálido hasta el blanco absoluto. El toque de color tiene reminiscencias marinas: gamas que van del azul intenso hasta los verdes azulados y turquesas.

Esta temporada siguen en plena tendencia las plataformas altas, en madera o forradas en yute o corcho. Los flecos y el reptil, trepan hasta los tobillos en gajos interminables, acentuando el look.

Las sandalias romanas presentes en diversas formas: con tachas, en cueros gastados, o en forma de botitas con look gladiador.

Prüne acompaña la silueta del verano con su colección de blazers al cuerpo, con pequeñas solapas. Tapaditos livianos con aires bohemios en cabra gamuzada y flecos. Infaltables los chalecos en print reptil para un look safari elegante que se acompaña con un importante collar en madera y resina de color.

Un mix de estilos, creativo y desafiante, que será un must para reinventarse esta temporada.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.