lunes, 17 de agosto de 2009

"Jackie Smith presento lo nuevo para el 2010"


Jackie Smith, la exclusiva marca de carteras, zapatos y accesorios, presenta la colección primavera 2010 en su tienda insignia de Palermo Viejo.

Las carteras, los accesorios y los zapatos de Jackie Smith en la colección primavera 2010 continúan reflejando la esencia de la marca: son productos de diseño argentino, construidos en alta calidad por habilidosos artesanos a partir de materiales italianos.

Para esta primavera, la colección Sophia, diseñada como siempre para seducir a a través de los sentidos, se expresa en cueros grabados de tonos Jade y Acquamarina, combinados con la ya clásica banda JS violeta y verde.

La colección Struzzo se aleja de los grises invernales y propone la misma combinación de avestruz y charol pero esta vez en un tono machiatto. La marca introduce a su vez la colección Chelsea, tan relajada como sofisticada, que combina cueros color esmeralda y natural, delicadas ribbons tricolores y sutiles costuras contratono.

La colección Verni con su tela de algodón blanca combinada con charol coral completa el necesario clima estival de una paleta cromática que no deja de sorprendernos con su sofisticada simpleza.

En zapatos, la marca propone una colección en donde los apliques de piedras, ribbons y flores de cuero se combinan en distintas balerinas y sandalias.

“Siento que esta es la primera colección que presentamos en la que hemos tenido el mismo nivel de inspiración y trabajo para los zapatos que para las carteras. Intuyo que estamos enriqueciendo con estos productos un estilo que nos representa””, comentó Valeria Smith, Directora Creativa de la marca, “y ya están surgiendo las primeras fanáticas, no ya de nuestra shopping bag, sino de nuestras balerinas!”.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.