martes, 18 de agosto de 2009

"Harrison Ford ayuda al planeta a trávez de una linea de relojes"


La pasión por la acción de Harrison Ford no se limita a las audaces escenas peligrosas. También abarca su compromiso de encontrar soluciones innovadoras para combatir las amenazas a las que se enfrenta el medioambiente global.
Desde más de 17 años, el actor es miembro de la Junta Directiva de Conservation International, una organización no gubernamental dedicada a la protección de la vida en la tierra y a demostrar que las sociedades humanas prosperarán cuando se mantengan en equilibrio con la naturaleza.
Hamilton ha estado orientada al futuro a lo largo de sus 116 años de existencia y obviamente tiene la convicción de que es hora de proteger el planeta.
Por consiguiente, apoyó financieramente la valiosa labor de Conservation International alrededor del mundo.
Marcando la diferencia la relojería de Khaki Conservation tiene la funcionalidad de la hora GMT, con la selección de un segundo huso horario que abarca una variedad de importantes localizaciones para los proyectos de Conservation International, desde Colombia hasta Indonesia.
Harrison Ford estuvo implicado activamente en el diseño de los relojes y su sello de estilo aventurero es claramente evidente.
La esfera clásica negra tiene números atrevidos con círculos contadores interiores y exteriores que añaden un toque de dinamismo vanguardista.
Y precisamente como el éxito de cada acrobacia heroica depende de la atención meticulosa a los detalles, estos relojes se entregan con toques de acabado artesanos como sus finas agujas recortadas y las ventanas de fecha, o correas de piel cosidas y con incrustaciones.

La conservación del planeta tierra es extremadamente crítica en el tiempo. El movimiento GMT Automático Suizo de alta precisión en los relojes Khaki Conservation, visible a través de la parte trasera transparente de la caja, refleja este hecho.
Decorando esta “ventana” se encuentra la firma grabada de Harrison Ford junto con el logotipo de Conservation International.
El embalaje especial de cartón ondulado también transmite el mensaje de la conservación de los recursos con la utilización de materiales reciclados.
Harrison Ford resume vivamente la urgencia de la protección medioambiental en sus propias palabras: “Nuestra salud descansa enteramente en la vitalidad de las especies con las que compartimos la Tierra. Cuando protegemos los lugares en los que pueden florecer los procesos de la vida, fortalecemos no solamente el futuro de la medicina, la agricultura y la industria, sino también las condiciones esenciales para la paz y la prosperidad.”
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.