lunes, 25 de enero de 2010

"Victoria’s Secret colección baño primavera/verano 2010"


Ya podemos ver al completo la colección de ropa de baño que Victoria’s Secret ha preparado para la temporada primavera/verano 2010. La marca de lencería estadounidiense nos tiene acostumbradas al espectáculo ya que los desfiles que ofrece anualmente no dejan a nadie indiferente: modelos de escándalo como Heidi Klum, Miranda Kerr, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio son algunas de las tops que desfilan en lencería enfundadas en espectaculares y provocativos diseños.

Pues bien, para la nueva temporada, su catálogo de baño no es para menos y es que las instantáneas son de lo más sensuales. Modelos con cuerpos de escándalo como Marisa Miller, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Lindsay Ellington y otras de las conocidas como Ángeles de Victoria nos enseñan fabulosas piezas de baño de colores y diseños muy variados.

La colección incluye bikinis, prendas de una sola pieza, bañadores con cortes, y la verdad es que la elección se hace casi imposible debido a la gran variedad de modelos. Se incluye también en esta línea una pieza llamada bikini en topless, muy sensual pero quizás demasiado atrevida, apta sólo para las más seguras de sí mismas.
La moda por el animal print llega, como no podía ser menos, hasta las líneas de baño, dónde un original bikini cruzado y atado al cuello hace las delícias de las más lanzadas. Los flecos también hacen acto de presencia, de la mano de bañadores con escotes muy arriesgados.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.